Tauro con Capricornio

Por la practicidad que une a Tauro y Capricornio, será una pareja duradera. Podrán trabajar muy bien juntos. Deberás entender que al toro no le gustan los arrumacos en público, por lo que te parecerá frío en sus respuestas. Pero cuando se encuentren a solas, verás cómo el amor lo enciende. Como es una pareja hecha para perdurar, pon en práctica tus dotes de paciencia para lograr lo que pretendes, pues cada día será mejor.
Si ella es de Tauro y encuentra a un Capricornio, podrá darse cuenta de que de todos los signos que conoció, éste es el único que tomará con seriedad sus palabras.
Ella sabe que tiene razón y él ni siquiera discute. Lo que ella no sabe es que él es muy precavido y la hará pasar por rigurosas pruebas cósmicas, antes de unirse definitivamente. Dentro de esas pruebas no faltará la de la aprobación social.
Si él es de Tauro y ella de Capricornio, se sentirán igualmente predestinados a unirse. Sin embargo, el taurino se tomará su tiempo en averiguarlo. Cuando lo logre, ambos comprenderán que los une la misma motivación: la seguridad.

Signo Tauro