El jefe Tauro

Mujeres y hombres que desempeñen puestos de mando, seguramente podrán hacer que sus tareas comerciales también se vean coronadas por el éxito. Pues Tauro es portador de la fuerza para fecundar. Por eso, no vacilarán en poner todo de sí para que el árbol de los billetes florezca de continuo. Aunque, por cierto, la cosecha obtenida no será para hacer beneficencia. Su objetivo será disfrutarla.
Si son hombres, los veremos manejando un buen automóvil, que siempre los llevará a su oficina. Si se trata de una mujer, se enfundará en un buen traje. A su paso, se percibirá el nuevo perfume que compró pensando en la celebración de su próximo éxito comercial.
Ella maneja de maravillas sus negocios, a través de las relaciones, y los disfruta tanto como a los sandwiches de miga triples y al buen vino.
Acostúmbrate a ser tolerante con tu jefe de Tauro, pues es muy difícil que te lo puedas sacar de encima. Estos toros pasarán a ser los dinosaurios de la empresa, ya sea por su obstinación y empeño en permanecer, como por su probada idoneidad.
Eso sí, no le vengas con esas ideas locas de actualizar, involucrando los negocios con Internet o queriendo reformar su oficina mediante las técnicas de la filosofía feng-shui. Tauro es conservador, va sobre seguro… Las innovaciones están prohibidas. Todo deberá estar probado y comprobado antes de ensayar negocios desconocidos. El jefe de Tauro no acepta las improvisaciones ni nada hecho a medias. Ellos insistirán una y mil veces hasta conseguir su objetivo.

Signo Tauro