Amigos Tauro

Cuando alguna persona nacida entre el 21 de abril y el 21 de mayo, termina la conversación con un lacónico “quédate a cenar”, te estará ofreciendo su amistad que, por cierto, será duradera.
Este tipo de amigos nunca se arriesgará a meterse con alguien sin antes haber hecho todas las mediciones del caso.
Si pudiera, quizás te habría hecho firmar un “contrato de amistad” para estar seguro. Cuando ya sientas la calidez de su amistad, has de saber con qué profundidad te aprecia, al punto de ser bastante posesivo.
Necesitará de ti pruebas de constancia en la demostración de tus sentimientos hacia él. No te extrañes si te colma de atenciones, por lo general no verbales sino materiales. Si es mujer, te traerá algo dulce cocinado por ella misma. Verás cómo se le iluminan las mejillas cuando te vea comer apurado; no te sacará la vista de encima hasta que te comas la última migaja, de lo contrario, pensará que no la aprecias lo suficiente.
No manipules ni maltrates a tu amigo taurino. El hecho de que él lo soporte estoicamente no significa que no se sienta herido. Es un ser que se siente comprometido con tu vida; él siempre pensará que está realizando una obra maestra contigo, y te valorará por tu nobleza, tu sensibilidad, tu misericordia y tu sencillez.
Será un amigo fiel y representará para tu vida una de las más poderosas defensas. Quien haya hallado a este amigo, ¡habrá encontrado un tesoro!

Signo Tauro

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *