Sagitario con Tauro

El trabajo sostenido de Tauro, unido a la iniciativa de Sagitario harán que se lleven bien, siempre y cuando Tauro no reprima las ideas demasiado audaces del sagitariano. En una relación de pareja, la vida de un Tauro se ilumina junto a Sagitario.
Si ella es de Tauro, gozará del amor que su sagitariano le brinda, con simpleza y sinceridad. Puede detener los avances más osados de su centauro, desbocado con sentencias moralizadoras que, por otro lado, a Sagitario no le vienen del todo mal. Si él es de Tauro, tendrá que aprender a ser más extravagante y menos lento, pues la vida que pretende una sagitariana es excitante.
Puede costarle bastante al toro, porque es demasiado conservador. En cuanto al dinero, seguramente lo manejará él. De este modo estará a buen resguardo, pues ya conoce la indisciplina de su arquera y sus arrebatos de desmedida generosidad, en favor de quien no se lo merece del todo. Será una relación donde reine el equilibrio mientras Tauro domine su testarudez y Sagitario modere su impaciencia.

Volver a Signo Sagitario

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *