El empleado Sagitario

El empleado de Sagitario necesita ganar mucho dinero, porque lo gasta tan pronto como lo gana. Piensa que trabajar es mejor que aburrirse, así es que, en principio, si lo divierte lo que hace, hasta lo hará gratis. Necesita el estímulo constante de palabras alentadoras. Te hará creer, en varias ocasiones, que tus ideas son geniales, y que no existe otra empresa en el mundo que compita con la tuya.
Con la misma inocencia, te hará sentir ridículo cuando te diga que usas una corbata igual a la del payaso que animó la fiesta de cumpleaños de su hijo. No pierdas el tiempo con sermones: no cambiará. Volverá a reírse a carcajadas, como aquella vez en que te caíste de espaldas de la escalera por alcanzar un bibliorato de la estantería.
Se pondrá un poco pesado cuando te recrimine que no compartes con él tus ganancias. Él piensa que la democracia vale para todo y, si tú tomas chocolate con rosquillas en tu escritorio, él tiene derecho a hacer lo mismo y, ¡lo peor es que lo hará! En esos casos, no se te ocurra llamarlo “atrevido”, pues no tolera la agresión: ni la practica ni le gusta sufrirla. Podrás comprobar cuan eficiente resulta este empleado, que sabe detectar la falsedad de un cliente con sólo escucharlo.

Volver a Signo Sagitario

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *