El amante Sagitario

La mujer Sagitario como amante

Los gustos personales de su amante, su ocupación, y hasta su nombre pueden ser detalles que la mujer Sagitario decida pasar por alto, porque no le interesan demasiado. En cambio, conocerá como nadie su esencia más recóndita aunque el contacto sea sólo superficial.
Detesta a los hombres celosos y a aquellos muy dependientes.
Practica el sexo con placer, pero también es muy importante su espíritu. Gran parte de la satisfacción es de orden mental y le encanta hacer el amor en lugares no convencionales. Sus deseos son cambiantes y es difícil saber qué es, en realidad, lo que le gusta.
En realidad vive en busca del amor verdadero, pero mientras no lo encuentra necesita explorar todos los caminos que puedan conducirla hasta él.

El hombre Sagitario como amante

El hombre Sagitario prefiere la diversidad de experiencias a las relaciones estables en las que la rutina amenaza con instalarse a cada rato.
Mientras mantenga la distancia necesaria como para seguir alimentando su imaginación, su amante podrá permanecer a su lado, pero ni bien quiera darle a la relación un grado mayor de formalidad, es posible que salga huyendo a toda velocidad.
Le gustan las mujeres difíciles, las inconquistables y su pasión por los viajes y las costumbres exóticas le hacen preferir las mujeres extranjeras. Considera al sexo como un deporte y lo practica varias veces por día. Aunque no se detiene demasiado en los juegos previos, hará todo cuanto esté a su alcance para que su compañera quede satisfecha.

Signo Sagitario

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *