Sobre Piscis

Bajo el encanto de sus modales, un ser asexuado permanece varias horas en el banco de la plaza, escribiendo lánguidamente en un cuaderno. Cuando lo veas, pensarás que aprovecha un instante de su ajetreada vida de oficina para ordenar su agenda o para anotar los gastos del día.
Pero nada más lejos de la verdad. Ese ser está escribiendo un poema. Ya ni siquiera se acuerda que tiene que almorzar. Cuando se levante, caminará pacíficamente, sin que nadie advierta su desesperación por no saber dónde se encuentra. Se moverá de manera segura, dando la impresión de que sabe qué ómnibus tomar, pero su incertidumbre aumentará cuando advierta que ha tomado el que va en sentido contrario.
Es perfectamente posible que a todos los Piscis les suceda lo mismo. Sin embargo, el Piscis será despistado pero no tonto: cuando se baje del transporte equivocado, seguramente preguntará a alguien mayor, de aspecto paternal, dónde se encuentra la parada de su ómnibus.
Si es posible, el Piscis tratará de agradecerle de alguna manera, ayudándolo a cruzar la calle mientras se entera acongojado de las desventuras que aquejan a tan amable persona, y llevará consigo una imborrable impresión para toda la vida. Su piel es mórbida y, si prevalece en su carta natal Neptuno como planeta principal, encontraremos un ser obeso. En cambio, si es del tipo jupiteriano, será esbelto alto, con formas redondeadas.
En los seres más neptunianos encontramos la palidez en el rostro y un tinte descolorido en los cabellos, finos y lacios. Generalmente, sus ojos son claros, y si son oscuros, dan la impresión de ausencia. De mirar melancólico y soñador, del tipo Liza Minelli. Su boca carnosa también delata la exaltación del planeta Venus.
Una representante famosa del signo es Elizabeth Taylor, cuya mirada incomparable subyugó al mundo en los años ’50. Los que no tienen esta característica en su mirada, transmiten su sensibilidad por medios artísticos, como es el caso de Federico Chopin, cuya obra sensible, idealista y genial muestra las cualidades sutiles del pisciano prototipo.

Signo Piscis

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *