Piscis y sus profesiones

Pez poeta, escritor, pintor, músico, escenógrafo, cineasta, actor, bailarín… Todo el arte está de su lado.
También las áreas relacionadas con lo religioso y el ocultismo. Podría ser sacerdote, monja, teólogo, astrólogo, vidente, parapsicólogo.
No olvidemos sus características filantrópicas que tienen que ver con lo humanístico y lo social. Serán buenos psicólogos, psicoanalistas, médicos, podólogos, pedicuros y enfermeros. En el terreno científico: astrónomos, meteorólogos, biólogos, ingenieros agrónomos. En el área militar serán, por supuesto, marinos.
En el deporte, le favorecen todas las actividades que estén relacionadas con e agua: pesca, motonáutica, buceo, natación, remo, etc.
En cuanto a las actividades comerciales y profesionales serán ideales todas las que estén en relación de dependencia a saber: cocinero, vendedor de pescado, industrias del calzado, del vino y del plástico.
Piscis también puede desarrollarse como propietario de un restaurante, artesano, armador de bijouterie, modista teatra , vendedor de artículos de pesca o de flores, decorador, vidrierista, diseñador gráfico, cantante popular, músico, mago, tarotista, grafólogo, perito calígrafo, masajista, hotelero, guía turístico, acróbata, payaso, bombero, anestesista, radiólogo, hipnotizador.

Signo Piscis