Piscis y sus profesiones

Pez poeta, escritor, pintor, músico, escenógrafo, cineasta, actor, bailarín… Todo el arte está de su lado.
También las áreas relacionadas con lo religioso y el ocultismo. Podría ser sacerdote, monja, teólogo, astrólogo, vidente, parapsicólogo.
No olvidemos sus características filantrópicas que tienen que ver con lo humanístico y lo social. Serán buenos psicólogos, psicoanalistas, médicos, podólogos, pedicuros y enfermeros. En el terreno científico: astrónomos, meteorólogos, biólogos, ingenieros agrónomos. En el área militar serán, por supuesto, marinos.
En el deporte, le favorecen todas las actividades que estén relacionadas con e agua: pesca, motonáutica, buceo, natación, remo, etc.
En cuanto a las actividades comerciales y profesionales serán ideales todas las que estén en relación de dependencia a saber: cocinero, vendedor de pescado, industrias del calzado, del vino y del plástico.
Piscis también puede desarrollarse como propietario de un restaurante, artesano, armador de bijouterie, modista teatra , vendedor de artículos de pesca o de flores, decorador, vidrierista, diseñador gráfico, cantante popular, músico, mago, tarotista, grafólogo, perito calígrafo, masajista, hotelero, guía turístico, acróbata, payaso, bombero, anestesista, radiólogo, hipnotizador.

Signo Piscis

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *