El empleado Piscis

El empleado de Piscis es siempre un creativo pensante, por lo que una tarea rutinaria lo aburre. Si partimos de esta base, nos encontraremos con un buen trabajador, de lo contrario nos parecerá un holgazán.
Lo más productivo es organizarle bien su tarea, si es posible en forma escrita, ya que su dispersión es fenomenal. Las cuestiones prácticas no son su fuerte.
Necesita que lo disciplinen cada día, pero una vez encaminado es el empleado más competente, especialmente cuando se desempeñe en relación con el público. Será el que busque la mejor manera para que el cliente vuelva, como consecuencia del buen trato.
Aunque su sueldo no sea el mejor, no necesitará de un aumento para realizar tareas extra, si se lo pedimos de buen grado, lo hará, ya que no sabe decir que no, especialmente cuando ve la cara de desesperado del jefe que nota que se acerca la hora de cierre de los bancos y debe cubrir alguna deuda y además, recoger a los chicos del colegio.
Él se ofrecerá para hacer de niñero, dejando todo sin terminar para ir en su auxilio. Es muy probable que, hasta el momento en que se vaya, no nos demos cuenta de lo irreemplazable que era.
Ese ser que parecía insignificante, puede aparecer más tarde en los diarios, recibiendo una medalla por algún acto de arrojo o por haber descubierto alguna vacuna contra algún raro microbio.

Signo Piscis

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *