El amante Piscis

La mujer Piscis como amante

Pese a que compartir la cama con ella puede ser una experiencia inolvidable, no es lo sexual lo que priva en su vida, sino lo emocional. Le importan mucho los sentimientos, tanto los suyos como los de la persona que tiene a su lado. Sin embargo es una verdadera artista en el lecho y la más mínima insinuación bastará para excitarla.
Desenvuelta y apasionada, la imaginación es el estímulo que más la erotiza, pero para liberar sus instintos debe sentir que el hombre que tiene al lado merece su entrega. Ella todo lo capta con su sexto sentido hiperdesarrollado.
Su excitación es tan intensa como fluctuante. En algunos períodos es insaciable, en otros, no quiere ni escuchar hablar de hombres.

El hombre Piscis como amante

Su idealización es tal que en la búsqueda de una amante perfecta que cumpla con todas y cada una de sus múltiples expectativas puede perderse relaciones que tendrían altas probabilidades de resultar satisfactorias. De todos modos casi siempre logra lo que se propone.
Si le gusta una mujer, tarde o temprano terminará por seducirla. Ama el peligro y la clandestinidad, no tiene inhibiciones ni prejuicios. Intuitivo como él solo, siempre sabrá lo que su amante necesita: una caricia suave como al descuido, una noche de éxtasis tropical, la postergación indefinida del encuentro sexual en pos de alimentar el hechizo erótico….
Le gustan las mujeres experimentadas y voluptuosas, posee muchas fantasías sexuales y necesita llevarlas a la práctica.

Signo Piscis

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *