Amigos Piscis

Es muy probable que te haya elegido por tu sentido práctico, tu poder de decisión y tu constancia. Éstas son cualidades que él mismo no posee, pues suele ser muy frágil, casi sin fuerzas para luchar en un mundo cada vez menos espiritual.
Tu ayuda es muy importante, pero la suya también lo es y lo descubrirás en los peores momentos. Él es capaz de todos los sacrificios sin sentir molestia alguna por brindarse. Ésta es, en definitiva, la verdadera amistad, la que se fortalece en la adversidad.
Por eso, es muy importante que cuides a tu amigo Piscis, especialmente tratando de no herir sus sentimientos ya que, sin darte cuenta podrías quedarte solo. Disfruta mientras tanto del humor que te brinda, que no es ni más ni menos que un acto de generosidad hacia ti.
Aunque a veces te haga reír por su personalidad tan resbaladiza, tan olvidadiza y distraída, de vez en cuando reconfórtalo con alguna palabra de aprobación y verás cómo ya parece una persona “normal” reforzando los lazos de amistad. No importa cuan ruin puedas ser, él piensa que eres lo mejor, por eso, cuando deje de idealizarte, sufrirá por los dos al romper esa relación.
A veces, puedes sentir que tu amigo Piscis te abruma con sus lágrimas, porque se le acaba de morir su gato o te cansa con sus desengaños por no ser correspondido en el amor. Si eres de los que no se andan con vueltas, un buen sacudón de vez en cuando lo hará volver en sí. Y luego, por supuesto, te lo agradecerá.

Signo Piscis

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *