Libra y sus profesiones

La paciencia no es una condición que el Libra ejercite en sus tareas. Por eso, no lo veríamos trabajando, por ejemplo, con un grupo de niños que siempre hacen lío y gritan, cosa que lo pone de mal humor.
Tampoco la monotonía le viene bien, pues no le permiten el disfrute que proporciona la variedad. Él desea algo que sea variado, liviano, no muy comprometido, pero en un ambiente en donde sea apreciado y requerido. Las tareas donde deba poner mucha garra, no son para él. Ni qué hablar de puestos donde deba mandar, ya que si duda, nunca podrá decidir algo con rapidez.
Si desea abrirse camino, lo hará con constancia, pero pacíficamente, por ejemplo, utilizará la negociación, que es un arma factible dentro de su personalidad justa. Por eso, encontramos la profesión de juez como máxima expresión de su gran inteligencia. Como Literato, magistrado, abogado, médico especialista en urología, o en endocrinología, músico, actor, arquitecto, escritor, procurador, artista plástico, político, orador, mediador, arbitro. En cuanto a las actividades comerciales, son afines: joyería, orfebrería, decoración de interiores, cerámica, tapicería, bordado, diseño gráfico, artes plásticas , actuación, producción cinematográfica, publicidad, modelaje, peluquería, maquillaje teatral, coleccionismo, florería, prestidigitación, magia, crítica de arte, corte y confección, perfumería comercio de artículos de lujo, edición, patinaje sobre hielo y acrobacia.

Volver a Signo Libra

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *