Libra con Piscis

Libra y Piscis son afines, pues Venus, regente de Libra, está exaltado en Piscis. Por lo tanto, la vía del afecto puede suavizar el caos de Piscis. Como socios, Piscis ocupará el rol de hormiguita laboriosa, mientras Libra pondrá su inteligencia en transformar un negocio mediocre en algo de envergadura. Como amantes, tendrán una relación armoniosa.
Libra acompañará los sueños de Piscis y los ordenará, pensando que puede entender sus motivaciones. En realidad siempre estará tratando de descifrarlas.
Si ella es de Piscis, ni siquiera su intuición a flor de piel puede detectar por qué Libra actúa de forma tan distinta en circunstancias parecidas. Pero es que ninguno de los dos objetiviza nada. Sólo lo hacen cuando ambos tienen una tarea concreta que resolver. Si ella es de Libra, habrá conquistado al hombre Piscis por su capacidad de liderazgo, cosa que el varón Piscis admira mucho. Ella se enamorará de este Piscis que se encargó de proporcionarle todas esas cosas bellas y etéreas, que pudo conseguir gracias a su obsesiva mente soñadora.

Volver a Signo Libra

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *