Libra con Capricornio

Si bien sentimentalmente no tienen nada en común, Libra y Capricornio pueden armar una sociedad comercial sobre la base de la diplomacia.
En una relación de pareja, si ambos Venus son compatibles y el ascendente de Capricornio lleva un aporte sentimental, puede ser que el amor fructifique. Si ella fuera de Capricornio y él de Libra, convencerá a su amado de que no ha encontrado mujer más responsable y eficiente que ella, tomando decisiones por doquier y sacrificándose por su familia, cuando no por la sociedad. Llegará un momento en que el Libra, que sólo pide amor, no pueda menos que sopesar en su balanza las virtudes y defectos de su Capricornio. Así termina todo.
Si él es Capricornio, adaptará su vida a la de ella (un poco más liviana de conceptos) y agudizará el sentido estético para soltar las amarras de su corazón. El inteligente Capricornio se entregará el día en que ella le confíe que la noche anterior soñó con un hombre alegre, divertido, generoso y ardiente y, cuando se despertó, sólo se encontró con el rostro pálido y triste de un hombre responsable y trabajador.

Volver a Signo Libra

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *