El amante Libra

La mujer Libra como amante

Absolutamente convencida de sus atractivos, suele ser muy provocativa. Como necesita asegurarse de que la pareja que tiene a su lado es la que más le conviene, no dudará en tener varios amantes hasta sentirse en condiciones de tomar una determinación definitiva.
Pero su habilidad para disimular su infidelidad hará que cada uno de ellos se sienta único en su vida y ni siquiera sospeche que tiene un rival. Los hombres con modales y con buen gusto son sus preferidos, le dedica A su amante le dedica tiempo, sensualidad y sabiduría.
Acepta hacer el amor en cualquier lado, pero siempre con suavidad y ternura. Antepone los sentimientos y deseos del otro a los suyos porque necesita mantener la armonía en cualquier situación, por dolorosa que ésta pueda resultarle. Su excesiva diplomacia hace que, a veces, sea demasiado complaciente o considerada.

El hombre Libra como amante

La energía venusina lo impulsa desde muy joven a echarse en los brazos del amor y necesita probarse constantemente con nuevas conquistas.
Como amante, el hombre Libra, es complaciente, le interesa más el placer de su compañera que el propio. Le gusta que sea ella quien tome la iniciativa, pero que no lo apure en la cama. Disfruta de la lentitud, es suave y firme al mismo tiempo.
Jamás ofende a su amante ni hiere su corazón, aunque ella se haya permitido herirlo. Mostrarse enojado con quien ama lo hace sentir muy mal y por eso prefiere dejar que su enojo se diluya sin expresarlo nunca. Por otra parte, gracias a su habilidad para decir las cosas sin producir heridas a su amante, es posible que no se quede enganchado en una relación que no le interesa. Por lo general no les dedica el tiempo suficiente a sus queridas como para conocerlos de manera más profunda y permitir que afloren sentimientos más hondos.

Volver a Signo Libra

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *