Amigos Libra

Si te ha elegido a ti, será por-i que eres bien parecido, seguro, brillante en tus ideas y, por supuesto, sumamente inteligente. De lo contrario, sufrirá al verte navegar en un mundo sin ideas ni convicciones y, poco a poco, se alejará de ti, inexorablemente. Es muy raro que un Libra no tenga amigos. Lo veremos siempre rodeado de amistades, que hacen que se sienta menos solo y desamparado.
No concibe que no lo llames por teléfono o que no se encuentren a tomar un café de vez en cuando. Tu amigo o amiga de Libra no necesita desarrollar la teoría de la relatividad para sentirse acompañado: necesita encontrar el eco de sus propias palabras en las tuyas y siempre, pero siempre, le encantará hablar de amor. Es probable que te cuente sus angustias y, aunque para ti sean superficiales, para él serán una cuestión de estado. Debes tener en cuenta que un Libra necesita tiempo para decidirse.
Él valorará la paciencia y la dedicación con que lo escuches.
Los lazos que un amigo Libra te brindará, irán más allá de la sangre y de la familia. La nobleza que le demuestres será considerada una obra maestra, hecha a dúo.

Volver a Signo Libra

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *