La mujer Leo

Siempre la veremos con la melena y la ropa impecables, y se arreglará con esmero hasta para ir a dormir. Es elegante y luce muy bien sus pieles y joyas. Sabe cómo seducir. La Leo es una mujer de estatura media o alta. Los escotes pronunciados le sientan muy bien a esta leona de tórax expandido por el orgullo.
La naturaleza la ha dotado de una potente musculatura y un cuello largo, como para mirar a los demás desde arriba. Numerosas mujeres Leo son artistas de la escena. Madonna, precisamente, es una real representante de este signo espectacular y fogoso.
Para saber cuál es su ideal masculino, pensemos en un viril bailarín de tango, que toma a la leonina de la cintura y la aprieta contra su pecho. Ese es su ideal de hombre, el que la domina desde el abrazo, para luego hacerla dueña de la pista de baile, donde ella puede lucirse. Es que la leona nació para vivir en un pedestal y ser la reina.
Otro ejemplo es Isabel Pantoja, diva sevillana, representante del arte flamenco llamada, la reina de las tonadilleras. La Leo se desempeña en la vida cotidiana con inteligencia y astucia. En esto, recuerda a Geraldine Chaplin, o a Cecilia Roth, actriz argentina que filmó con Almodóvar.
Su rostro delata las características leoninas: ojos verdes, melena abundante, nariz gatuna y convicciones fijas, como la de defender su intimidad frente al periodismo, resguardando a su prole. Otra leonina impactante fue Jacqueline Kennedy, cuya vida no dejó de ser una tragedia teatral. Ni pienses que la encontrarás con el delantal de cocina rodeada de niños a los cuales debe limpiarles la nariz, pues si ello ocurre, te presentará el parte del día como si se tratara de una “odisea”. Ella tiene suficiente instinto maternal como para educarlos y conducirlos, pero sabrá rodearse de colaboradoras para atender las necesidades primarias de los “cachorritos”. Podemos estar seguros de que se trata de una mujer ambiciosa. Si ella no lograra sobresalir por sus propios medios, lo hará eligiéndote a ti, impulsándote de manera indirecta, para que tú asciendas al pedestal. Claro que esto tendrá su precio: en la leonina se potenciarán el orgullo, la agresividad, la superficialidad y hasta la inmoralidad. La mujer leonina evolucionada busca destacarse intelectualmente Absorbe de manera insaciable todos los conocimientos que están a su alcance.
¿Tienes suficiente energía para soportar a semejante diva? Los hombres que elijan a esta mujer, deberán ser sanos, fuertes, inteligentes, hermosos, independientes económicamente, románticos, pero con suficiente humildad como para dejarse dominar maternalmente por ella y aguantarle sus caprichos. Ella querrá, obstinadamente, darse los gustos en vida y te exigirá que se los des tú. Debes entenderla, pero que no se dé cuenta; en cuanto sepa que le detectaste alguna debilidad, se enfurecerá y te echará de su vida sin ningún empacho. Ella está segura de que siempre encontrará nuevos pretendientes. Además, se esforzará por encontrar el amor, que es por lo único que lucha.

Volver a Signo Leo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *