El amante Leo

La mujer Leo como amante

La mujer Leo hará cualquier cosa con tal de impresionar a su amante, porque no tolera no ser la número uno en la vida de un hombre.
Lo que más le satisface es ser deseada y admirada. Suele hacer lo que quiere, con quien quiere, cuando quiere y como quiere, pero, eso sí, siempre con espectacularidad y en público.
Ama su libertad y, si encuentra un compañero que despierte sus instintos, sacará a relucir todo su desenfreno felino. Le gusta ser la que domina en el juego amoroso, pero no siente la obligación de ser particularmente creativa para deslumbrar a su consorte.
Prefiere, por lo general, hombres más jóvenes que ella. Para ella el sexo constituye una magnífica forma de comunicación y por eso puede sellar una hermosa amistad con una noche de amor no menos hermosa.

El hombre Leo como amante

La fama del hombre Leo de ser el amante más apasionado y cálido del zodíaco está bien fundada. Se entrega en forma total a las pasiones, cuando cree firmemente en ellas. En su vida el sexo ocupa un lugar primordial y como siempre está dispuesto a hacer el amor, si alguna mujer le demuestra lo contrario, terminará seducido de inmediato. Lo que más le agrada de una mujer es que gima de delirio y le demuestre que él es un amante extraordinario.
Le gusta exhibirse y alardear de su virilidad.
Egoísta, considera su placer más importante que el de su compañera, pero su amante jamás tendrá quejas de su proceder en la cama. Como su energía sexual es tan poderosa necesita canalizarla de forma inmediata, por eso no se detendrá demasiado en los prolegómenos y pasará directamente a la acción.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *