Compatibilidad de Leo en el Amor

Compatibilidad de Leo en el Amor

Compatibilidad de Leo con Aries

Aunque Leo y Aries son bastante afines, en una relación de trabajo chocarán por sus caracteres. Por eso es que deberían establecer reglas claras desde un principio. Leo imprimirá idealismo a los proyectos en común, y Aries los pondrá en práctica sin vacilar.
En una relación de pareja es una unión exitosa. Ambos son muy apasionados. Si ella es de Aries, será su inocencia la que, seguramente, conquistará al paternalista Leo. El leo admirará también su coraje de mujer para enfrentar la vida, unido a la capacidad de asombro, tan necesaria para vivir como le agrada al felino.
Si él fuera de Aries, deberá poner limites a su manía de gritar para imponerse; la violencia no es del agrado de su aristocrática mujer Leo, pero sí, en cambio, su fogosidad. En el sexo, lograrán atemperar el orgullo de ella y la agresividad de él.

Compatibilidad de Leo con Tauro

Leo y Tauro son dos testarudos que se enfrentan. Es una relación demasiado fuerte.
Deberán conversar mucho para que esta sociedad pueda funcionar. En cuanto al amor, mantienen una relación más que tensa. Si ella es de Tauro se podrá someter, aunque a regañadientes, al impetuoso y dictatorial Leo. Se comportará como una paciente madre. Sin embargo, el fuego de Leo terminará por resecar la tierra. Si ella es la de Leo habrá descubierto todo el brillo del romance que el toro sabe brindar.
El amor entre ambos triunfará por siempre. Él sabe que su amada necesita, además de cariño y ternura, ser venerada y admirada.
Así logra lo que él siempre soñó: perdurabilidad en el afecto.

Compatibilidad de Leo con Géminis

Leo y Géminis es una combinación prometedora para encarar proyectos de trabajo.
Leo sabe muy bien por qué elige a un Géminis en su empresa: posee mucho más ingenio y versatilidad que el resuelto león. Pero esto no significa que lo reconozca en público.
En el amor, la relación puede tornarse más amigable que apasionada.
Si ella es de Géminis, Leo se sentirá malhumorado por las libertades que se toma su amada. Un león siempre quiere la exclusividad en todo.
Si él es de Géminis, las cosas pueden empeorar, ya que la leona se habrá formado una idea al conocerlo y ahora le parece estar con varias personas distintas a la vez. Eso desconcertará a la reina de la selva.

Compatibilidad de Leo con Cáncer

Para Leo será una carga tener a un Cáncer de socio, pues no es ni su imagen ni su semejanza.
Leo necesita a su lado a alguien pujante, que mire hacia adelante y no hacia atrás, como suele hacer Cáncer.
Una relación de pareja podrá prosperar si ella es de Cáncer.
La Cáncer logrará moderar el orgullo de Leo, y éste podrá darse el gusto de proteger a su amada y luego caer en sus brazos dócilmente.
Si el Cáncer fuera él, no soportará mucho a la mujer que le señala a cada rato sus errores. Sin embargo, ambos se protegerán mutuamente.

Compatibilidad de Leo con Leo

Es casi imposible que dos personas de Leo se lleven bien en un trabajo. En una relación de pareja, las cosas cambian porque la química de uno vibra con los efluvios del otro.
¿Pero qué puede pasar cuando el león saque a relucir las uñas? Se medirán para ver quién las tiene más largas y, por supuesto, «la parte del león» será para ella.
Como ambos son generosos de corazón, ninguno guardará rencor hacia el otro, harán las paces y volverán a darse besitos en el morro. Lo único que puede terminar con la relación es la infidelidad de parte de alguno de los dos.
Ella sabrá muy bien cuáles son las reglas: se levantará a la mañana venerándolo, y él se acostará diciéndole: eres la luz que ilumina mi vida. Así, pasarán los días amándose.

Compatibilidad de Leo con Virgo

En una relación de trabajo, Leo podrá ocuparse de la organización y de ponerle imaginación al proyecto que Virgo llevará a la práctica minuciosamente, junto con la contabilidad.
En una relación de pareja, Leo y Virgo, andarán bien cuando ambos tengan su Venus en un signo de fuego.
Si ella es Virgo, deberá cuidar de no humillar a su amado con críticas descalificadoras.
Leo es muy susceptible y la Virgo criticona corre el riesgo de convertirse en bombero del fuego de Leo.
El hombre Virgo deberá ser más fogoso y apasionado. Pero si él pretendiera que fuese su enfermera, la leonina puede reaccionar con crueldad y sin compasión. Leo y Virgo tienen poco en común. El dominador se enfrenta con el materialista, el orgulloso con el mezquino. Todos sus defectos se potencian cuando se encuentran. Pero el amor, ¡todo lo puede!

Compatibilidad de Leo con Libra

La unión de Leo y Libra puede resultar excelente en una relación de trabajo.
La capacidad social de Libra gana brillo al lado del Leo. En una relación de pareja, la diplomacia de Libra siempre salvará la situación, aun cuando Leo no pueda disimular sus ansias de dominio.
Si la mujer es de Libra, mejor, pues el león no perderá el trono. Ella tendrá bien claro que uno de los métodos que nunca fallan para conquistarlo es la coquetería.
No sólo porque le gusta verla siempre bella, sino porque él también se lucirá frente a los demás.
Si ella es de Leo, seguramente la gentileza del hombre de Libra habrá sido lo que la conquistó. Deberá conservar esta caballerosidad, pero no insistir en prodigarla hacia todas las mujeres que lo rodean.
Ella deberá ser la única en su vida.

Compatibilidad de Leo con Escorpio

Escorpio trabajará para ampliar el ámbito social en que se desarrolla. Funcionarán bien siempre y cuando cada uno ocupe su lugar. Como pareja, el choque entre Leo y Escorpio será siempre el modo de comunicación.
Ambos consideran que el sexo es el elemento fundamental de unión.
Si ella es de Escorpio, su táctica consistirá en adular continuamente a su amado.
Ella sabe que es el modo más seguro de conseguir lo que se propone.
Él no se dará cuenta de sus maniobras mientras el amor dure. Si ella es de Leo, provocará en su amado continuos celos, difíciles de conciliar.

Compatibilidad de Leo con Sagitario

Leo y Sagitario como amigos o socios se entenderán muy bien. Sin embargo, Leo puede desequilibrar la relación con sus ínfulas de mando.
Si no fuera por la tolerancia típica de Sagitario, Leo sería capaz de cortar el lazo por su actitud despótica.
Si ella es de Sagitario, habrá logrado atraer la mirada del egocéntrico Leo con inteligencia y sensualidad.
Las acciones quijotescas de Sagitario encantarán al Leo, tan afecto a los desafíos.
Si él es de Sagitario provocará a su leonina con celos incontenibles, ya que nunca podrá dejar de lado su deseo de libertad. Sin embargo, la leona nunca le concedió ese permiso, y considera la fidelidad como base del amor. Ambos vivirán felices si logran apaciguar tanta pasión.

Compatibilidad de Leo con Capricornio

Es excelente en una relación de trabajo. Capricornio tomará con seriedad las ideas geniales de su compañero Leo.
Leo llevará hasta las últimas consecuencias sus tareas, impulsado por la ambición de Capricornio. En cuanto al amor, si bien son muy diferentes por tener distinta temperatura, serán buenos compañeros.
Si ella es de Leo, será la que maneje la relación. Capricornio sólo le exigirá que se siga comportando tan majestuosamente como cuando la conoció.
Sin embargo, de él dependerá que la unión siga adelante.
Deberá intentar dejar de lado los detalles y tratar de no caer en pozos depresivos de los que no sale fácilmente. Si ella es de Capricornio, no deberá confundir reserva con frialdad, pues su fogoso amante Leo no se conformará sólo con una lánguida mirada.

Compatibilidad de Leo con Acuario

En una relación de trabajo, Leo y Acuario tienen capacidad creadora, don de mando y talento para organizar.
Pero que ninguno intente dominar al otro ya que todo puede volverse en contra. Salvo que ambos tengan sus Venus en el mismo signo, como pareja es difícil lograr una relación duradera.
Si la mujer es de Acuario, molestará al dictador Leo haciendo las cosas a su manera. Él necesita sentir que la conduce y ella se empeña en defender su libertad.
Si él es Leo podrá conservar a su exótica dama siempre y cuando ella pueda volar. Ambos saben ser leales, así que no tener celos será una garantía de unión.

Compatibilidad de Leo con Piscis

En una unión de trabajo, el talento intuitivo del Piscis y su interpretación rápida de los problemas harán florecer la vocación de Leo.
Tanto en una unión afectiva como en una relación laboral, el Piscis siempre tendrá claro que Leo es el que lleva el timón. Al menos se lo hará creer, para beneficio propio.
La enamorada Piscis se dejará llevar por el leonino con placer, pero no tolerará que él dedique tanto tiempo a su persona.
Ella sufrirá en silencio hasta que un día el león se entere de que el corazón de su sirena ya no late por él.
Si él es de Piscis, podrá amar a su Leo con devoción y dejará pasar sus contestaciones orgullosas.
Sin embargo, el Piscis debería saber que su falta de seguridad y la indolencia con que responde a su amor, son vistos por ella como elementos de debilidad y no de seducción.

Volver a signo Leo