Horóscopo del Amor Capricornio 2024

Predicciones y Horóscopo del Amor Capricornio 2024

Tu Casa VII, la del amor y el romance, no es una casa de poder este año Capricornio; tampoco lo es tu Casa XI, la de las amistades.

Al parecer estás satisfecho con las cosas como están y no tienes ninguna necesidad de hacer cambios importantes ni prestar más atención de la debida a esta faceta.

Normalmente esto indica un año sin novedades; los Capricornio casados tenderéis a continuar casados y los solteros, solteros.

Aun en un año social lento hay periodos más activos, y este año estos periodos son: del 8 de Mayo al 5 de Junio; del 21 de Junio al 23 de Julio, y del 28 de Septiembre hasta fin de año.

La mayoría de los planetas lentos están en el sector oriental de tu carta este año; esta es otra indicación de que los asuntos sociales no son muy importantes.

Estás más independiente y voluntarioso este año (y esto se va a intensificar más avanzado el año), y hay menos necesidad de transigir.

Eres capaz de hacer valer tu voluntad, y si los demás no están de acuerdo, continúas solo.

A veces con estos aspectos cósmicos las personas piensan que no necesitan amigos, por lo que le prestan menos atención a las amistades.

Si estás en un segundo matrimonio, la relación conyugal pasará por pruebas este año; habrá dos eclipses en tu casa del segundo matrimonio, y Saturno entrará en esta casa el 2 de Septiembre.

Estas pruebas no siempre son agradables, pero el resultado final es bueno; si el amor es verdadero, si la relación se basa en algo sólido, sobrevivirá e incluso mejorará; saldrán a luz los trapos sucios y podrá continuar.

Pero si la relación tiene defectos fundamentales o se basa en motivos impuros, podría disolverse.

El impacto de los eclipses y el tránsito de Saturno revelará todas estas cosas y podrás tomar las medidas adecuadas.

Si estás soltero e interesado en un segundo matrimonio, vas a necesitar paciencia este año 2024.

Estás muy activo en lo social, sales a buscar y la ley es «busca y encontrarás» (no tal vez encuentres, sino encontrarás).

De todos modos, te conviene no darte ninguna prisa en casarte; deja que el amor crezca y se desarrolle lenta y naturalmente.

Si estás interesado en un tercer matrimonio, tienes una muy potente oportunidad hacia finales de año, en noviembre y diciembre; en ese periodo Júpiter pasa por encima del regente genérico del tercer matrimonio.

Igual hay boda o conoces a la persona que cumple todos los requisitos en ese periodo.

(Este periodo también es bueno para la amistad, sea cual sea el matrimonio en que estés; así que seguro que vas a hacer nuevas e importantes amistades.)

Si estás interesado en un cuarto matrimonio, no hay novedades, pero podría presentarse una oportunidad a fin de año, después del 18 de Diciembre; esto puede ocurrir en el próximo año también.

Un hijo o hija en edad de casarse podría conocer a esa persona especial hacia fines de año, en Noviembre o Diciembre.

El matrimonio de un hermano o una hermana pasa por pruebas; esto ocurre desde hace unos años. Un divorcio o separación no sería una sorpresa; la relación conyugal es tormentosa.

Los padres o figuras parentales tienen un año social sin novedades.

El matrimonio de un nieto se pone a prueba este año; los nietos solteros tienen una vida social muy activa, lo pasan bien, se divierten, pero no es aconsejable el matrimonio para ellos; los afectos son muy inestables.

Horóscopo 2024