La energía expansiva con la que contarán los Géminis a lo largo de este mes de Marzo resultará por demás satisfactoria, promoviendo su firme avance en el terreno profesional. Sin embargo, en más de una ocasión el exceso de esta energía provocará situaciones enojosas con socios y colegas. Aries y Capricornio secundarán en forma efectiva a Géminis. En tanto que Géminis y Piscis no le responderán de acuerdo a sus expectativas. En el terreno afectivo, el vínculo con Cáncer sufrirá restricciones de todo tipo. Mientras que lo opuesto ocurrirá con Virgo y Escorpio. En cuanto a la vida social, Tauro, Libra y Acuario serán los amigos que más frecuentarán.
Amor
Los nativos que aún no estén en pareja tendrán la oportunidad de entablar un vínculo con alguien que perteneció o pertenece al círculo de sus amistades. Quienes, en cambio, se encuentren ya en pareja continuarán la relación sin introducir mayores cambios ni concretar decisiones de envergadura. Restricciones de toda índole se cruzarán en el camino de la pareja que Géminis y Cáncer han constituido. Con su enamorado Virgo, Géminis mantendrá un vínculo en el cual los encuentro íntimos demostrarán a las claras la intensa atracción física que los une. Algo similar sucederá con Escorpio.
Mejores días en el Amor para Géminis en Marzo 2025:
8 de Marzo y del 23 de Marzo al 30 de Marzo.
Trabajo
Los Géminis cumplirán sus responsabilidades profesionales con acierto y a un ritmo vertiginoso. Será conveniente que aprovechen esta inclinación por obtener buenos resultados, ya que luego, interpretaciones erróneas promoverán conflictos y entorpecerán la buena marcha de los negocios. Tanto su socio Aries como el propio Géminis cuentan con gran agilidad mental y física, con lo cual resultarán imparables a la hora de buscar buenos negocios y cerrar trato consecuentemente. El deterioro de la sociedad con Géminis se hará cada vez más evidente y la ruptura será indispensable.
Amistad
Géminis hallará tiempo para cultivar su amistad con el sereno Tauro. Encuentros artísticos atraparán la atención de ambos y les permitirán adentrarse en los mutuos hábitos y costumbres, fortaleciendo los lazos que los unen. Leo, en cambio, se empeñará en discutirlo todo. Nada de lo que su amigo le proponga le parecerá aceptable y pretenderá hacer y deshacer a su antojo. Con Libra, ambos estarán dispuestos a disfrutar del esparcimiento a lo grande, contemplando siempre los mutuos intereses. Con Acuario, existirá la posibilidad de que lleguen a un acuerdo para realizar un viaje.