Predicciones Virgo Enero 2024
El extenso paso de Saturno por el signo les ha dejado un bagaje de enseñanzas de los que ahora serán plenamente conscientes. Sentirán que el exceso de rigidez y el temor que tonto los ha acompañado a lo largo de la vida cederá notablemente y se sentirán con ganas de iniciar proyectos postergados. Vivirán experiencias enriquecedoras con amigos y cambiará el rumbo de sus intereses. Durante la primera quincena, podrían surgir problemas con trámites, negocios o en lo comunicación, debido a la retrogradación de Mercurio, pero luego todo marchará de maravillas.
Amor
Los solteros del signo estarán de parabienes durante casi todo enero. La presencia de Venus y del Sol en la casa de los grandes amores les aportará experiencias afectivas alentadoras. Se enamorarán apasionadamente y serán bien correspondidos. Asimismo, los casados y enamorados de Virgo podrán adaptarse con mayor facilidad a los requerimientos de sus compañeros. Gracias al diálogo, llegarán a acuerdos positivos y se sentirán respetados en sus sentimientos. Además, realizarán ese viaje que tanto deseaban. Aprovechen estas ayudas celestes.
Trabajo
El mes comenzará con algunas dificultades para los que trabajan en relación de dependencia. Deberán llamarse a sosiego y aguardar al momento justo para lograr avances. El momento esperado llegará durante los últimos 10 días del mes. Será entonces que conseguirán el reconocimiento merecido y mayor incremento de los ingresos materiales. Los autónomos, por su lado, tendrán que moverse con cautela y cuidar los negocios actuales. No intenten nada nuevo, se decepcionarán. Ni les sobrará, ni les faltará dinero, sólo deberán cuidarlo. Sean prudentes.
Salud
Si apelan a su condición natural de ser muy ordenados en los hábitos cotidianos, la salud se mantendrá estable y no habrá mayores problemas. A veces, los traicionará el sistema nervioso, especialmente, en los momentos de enfrentarse a nuevas situaciones. Serénense y confíen en sus propias fuerzas para avanzar. Hacer ejercicios de relajación les vendrá de maravillas. Tómense tiempo para, acompañados con música suave, poder distenderse y meditar. Descubrirán todo lo que ha cambiado en su interior y lo mucho que han aprendido en este tiempo.