Predicciones Cáncer Marzo 2024
Los Cangrejos vivirán un mes lleno de posibilidades de crecimiento interior y exterior. Importantes y benéficos tránsitos planetarios afectarán al signo; por lo que marzo les dará la oportunidad de progresar en áreas concretas de la vida. Una marcada seducción los volverá, además, mucho más atractivos; lo que los ayudará a obtener satisfacciones y beneficios personales. A pesar de algunos desencuentros, los acuerdos familiares les darán serenidad. Se sentirán contenidos y acompañados en sus objetivos.
Amor
Sus parejas están pasando por momentos algo críticos y más de una vez se tomarán demasiado introvertidos. Los casados y enamorados del signo, si usan su natural percepción, sabrán buscarle la vuelta al denso silencio, alegrando el ambiente y ayudando a sus compañeros a que se sientan mejor. Así surgirán acuerdos exitosos e, incluso, planearán salidas con el objeto de distenderse y pasarla bien. Los Cangrejos solitarios lograrán concretar una asignatura pendiente. En un viaje que realizarán, se encontrarán con un viejo y muy querido amor.
Trabajo
Los autónomos y profesionales se encontrarán frente a un periodo muy próspero. Los negocios estarán protegidos y surgirán propuestas de gente proveniente de lejos, que los invitará a hacer ciertos cambios y triunfen. Sólo deberán estar atentos si es que hacen transacciones con personas cercanas, ya que podrían equivocarse al firmar compromisos. Los que trabajan en relación de dependencia lograrán de a poco lo que se propongan, siempre que actúen con prudencia. Ocúpense de hacerle caso a su natural susceptibilidad, sólo conseguirán generar discusiones.
Salud
Un buen período por lo que hace a su salud. No tendrán problemas, excepto que su tendencia a la introversión y a la susceptibilidad les juegue una mala pasada. Recuerden que la falta de diálogo y expresión de sus sentimientos siempre derivará, para ustedes, en problemas digestivos de diversa Mole. Para evitarlos, tómense su tiempo y mediten antes de actuar atropelladamente, y herir y ser heridos. Caminen en la fresca brisa matutina y agradezcan a la vida lo que les da cada día. Será éste un brillante ejercicio para serenarse y sentirse bien.