Predicciones Cáncer Febrero 2024
Tensiones celestes potentes tendrán o los Cangrejos muy movilizados durante el mes de febrero. La sensibilidad que poseen se sentirá herida al presentir la incomprensión de otros a los que aman profundamente. Esto les generará una inestabilidad emocional que tendrán que aprender o manejar. Deberán trabajar con su valía personal, sólo así podrán mantenerse distantes de las malos actitudes ajenas. Claro que, al ser ton aferrados a sus afectos, las cosas no serán fáciles; pero, tendrán que intentarlo. Si no pueden solos, habrán de recurrir a la ayuda de algún experto.
Amor
A pesar de la ayuda que desde Pisas les estará brindando Júpiter, los casados y enamorados pasarán por momentos de profundas crisis. Sucederá que sus compañeros, bajo los influjos de Plutón, estarán demasiado movilizados e introvertidos y no podrán llegar a establecer un buen diálogo. Sin embargo, los primeros días del mes podrán brindarles algún aliento si es que saben aprovecharlos bien y no tratan de manipular a su pareja emocionalmente. Los solteros podrán vivir con total libertad aventuras en las que el compromiso formal no esté presente.
Trabajo
Los que trabajan en relación de dependencia recibirán el apoyo de personas provenientes de lejos que les traerán oportunidades de progreso. Así se verán comprometidos en el cumplimiento de nuevas funciones mucho más afines a su naturaleza. Para completar la alegría, el aumento de salario será de verdad importante, cosa que los sorprenderá. Los autónomos que trabajen en sociedad con otros se enfrentarán a crisis de entendimiento si no se manejan con mucha cautela, mientras que los independientes lograrán mantener intacto su capital y clientela.
Salud
Así como se afirma que la enfermedad en el Cosmos no existe, también se sabe que cuando las personas viven situaciones tensas en las que el campo emocional se encuentra comprometido, somatizar será lo más común. Ustedes tienen un sensible aparato digestivo, especialmente, el estómago y las mujeres, la zona genital. Para mantener el cuerpo sano, hay que elaborar los problemas y «digerir» el dolor que les causan; ésa es la clave. Utilicen terapias alternativas que equilibren las emociones; por ejemplo, recurran a la consulta de terapeutas florales. Se sentirán mejor y preservarán el físico.