Personal
Marte va a transitar por tu casa XII hasta te junio y este tránsito puede traer algunos problemas. El paso del planeta rojo por ese sector significa un periodo de esfuerzos y quizá de algún sacrificio que otro. Es posible que en algunos momentos debas renunciar a cosas bastante más atractivas que cumplir con tus obligaciones. Puedes sacar provecho a Marte si utilizas su energía para preparar con mucho detalle las actividades y proyectos que tengas que desarrollar y defender, tanto a nivel personal como laboral. No te precipites en tus conclusiones, trata de reflexionar sobre los pasos que tienes que dar y planifica bien tus acciones. Esta etapa es propicia para resolver cuestiones pendientes tanto laborales como personales. No cabe duda de que requerirá algunos esfuerzos, pero no olvides que ahora tienes un gran poder personal, una enorme capacidad para hacer con éxito lo que quieres y un sexto sentido especialmente agudo. Aprovecha esta gran corriente de creatividad y de inspiración para ser tú mismo y aumentar todavía más ese poder personal, lo que te permitirá realizaciones que ni siquiera imaginabas. Cuida lo que comes y lo que bebes porque ahora estás más sensible a lo que incorporas a tu organismo, por lo tanto cualquier abuso puede ser peligroso. Ahora puedes descubrir que tu cuerpo reacciona mal a algunos alimentos.
Emocional
El tránsito de Júpiter por tu casa VII activa de manera bastante enriquecedora tu vida de pareja y tus relaciones personales. Vas a tener muchas oportunidades para crear vínculos más significativos. Conocerás gente que puede ser interesante para tu vida afectiva, pero también en otros campos. Si tienes pareja, pero no te has casado, es buen momento para establecer algún tipo de compromiso legal. Si eres de los que han roto una relación también es buen momento para iniciar un divorcio. Júpiter por la casa VII te empuja a legalizar tu situación, sea cual sea. La situación que estabas viviendo en tus relaciones sentimentales o sexuales cobra más intensidad. Irradias un atractivo especial que te facilitará el contacto con las personas por las que te sientas atraído, lo que aumenta las posibilidades de relación ya sea amorosa o de amistad. El paso de Venus por tu casa VI ayudará a que tus tareas laborales y cotidianas te resulten más agradables. También favorece el trato con los compañeros e incluso la oportunidad de que el romance pueda saltar en el entorno laboral. Participar en la vida de tus hijos te proporcionará muchos momentos de felicidad.
Profesional
El paso del Sol y Mercurio por tu casa VI propicia una época muy dinámica e interesante en tu trabajo, llena de actividades, iniciativas y posibles cambios, todo ello muy bien aceptado por tu parte. Es posible que puedas resolver definitivamente cuestiones pendientes y des una nueva orientación a tus asuntos. Recibirás información que te será muy útil y también podrás clarificar alguna situación un poco compleja o enrevesada. Debes precisar mucho los detalles en todo lo que encargues a los demás y en las tareas que realices para evitar posibles confusiones. Te gustará que las cosas se hagan a tu manera, pero también deberías escuchar los consejos del prójimo. Puedes tener momentos de intuición que te permitan encontrar atajos para llegar a la meta o te avisen de ciertas dificultades encubiertas. Estarás especialmente sensible a la atmósfera laboral. Puedes hacer un trabajo gratificante y sin embargo tener que hacer algún sacrificio para conseguir tus objetivos. Júpiter ha entrado en tu casa VII y todo lo relacionado con sociedades y colaboraciones pasa a primer plano. Puedes crecer en estos ámbitos y abrir nuevos horizontes, pero también debes ser prudente.
Deja una respuesta