Personal
El paso del Sol, Mercurio y Venus por tu casa V, por la que transita Plutón, pone en primer plano todo lo relacionado con este sector. Una etapa maravillosa para descubrir hasta dónde llega tu creatividad y tu capacidad para afirmarte. Pero debes estar dispuesto a llegar un poco más allá, a trascender lo que has sido hasta ahora y no ponerte límites. Este impulso hacia un mejor conocimiento personal te llevará también hacia una evolución muy positiva. Estás en un buen momento para disfrutar de la vida y expresar sin trabas tus emociones. La casa V favorece tu desarrollo a partir de tu interior potenciando en ti nuevas habilidades para superar problemas, aprender y evolucionar. Vas a tener una especial intuición para encontrar modos creativos e inspirados de enfrentarte a las situaciones cotidianas. Puede aflorar lo más genuino que hay en ti y dejar expresarse a tu «niño interior». Tu salud y vitalidad son buenas. Todavía tienes a Júpiter unos días en tu casa VI favoreciendo la salud y el cuidado del cuerpo. Tener una afición creativa, algo que hagas por el puro placer de hacerlo, será toda una terapia. La alegría es, ya de por sí, una fabulosa fuerza curativa. Si tienes algún bajón, sal a divertirte. Una salida al mundo puede hacerte tanto bien como una visita al médico. Ríe mucho y huye de la depresión como de la peste.
Emocional
Una etapa muy favorable para tus amores y tus relaciones afectivas. Vas a vivir todas tus relaciones con mucha alegría e intensidad. Si te enamoras ahora ese amor va a influir poderosamente en tu vida y en ti mismo.
Cualquier compromiso que establezcas será intenso, apasionado y algo complejo. La relación puede estar entreverada de escenas de celos y luchas de poder. Sea como sea no dejarás de vivirla, hará que te sientas pictórico de energía y muy exultante. Vivirás un amor explosivo. Tu vida social también se está ampliando mucho, pues estás conociendo gente interesante, con otro estilo de vida y otro tipo de experiencias. Es tiempo de introducir novedades en tu vida de pareja, y en tus relaciones personales más estrechas. El diálogo con tu pareja será muy útil, un diálogo sincero para evaluar las nuevas situaciones que se están creando en tu vida. Tu vida sexual se va a reactivar. Tu libido estará alta y querrás vivir el sexo en plenitud. Éste es otro tema a tratar con tu pareja, pues si no te sientes realizado sexualmente estarás más abierto a que entre en tu vida una gran pasión y que ésta haga temblar los cimientos de tu relación de pareja, aunque éstos sean bastante sólidos.
Profesional
Todavía Júpiter, por tu casa VI, puede darte la oportunidad de hacer un cambio o mejora importante en tu situación laboral. Puedes aspirar a desempeñar esas funciones que deseas hace tiempo y que van a darte bastante éxito. Estás en una etapa maravillosa llena de creatividad y capacidad. Buen momento para toda actividad artística, recreativa o deportiva. También es un tiempo muy favorable para actividades empresariales. Quizá sea el momento adecuado para montar una empresa o ampliarla si ya la tienes. Es un mes ideal para desarrollar tus cualidades y habilidades y hasta es posible que descubras que posees aptitudes insospechadas para realizar cosas que nunca hasta ahora habías pensado hacer. Déjate llevar por la inspiración y no tengas reparo de sacar provecho a tus cualidades. Etapa favorable para hacer algunas inversiones un poco arriesgadas. Si las haces bien, sopesando riesgos, puedes tener unas ganancias, no sólo inmediatas, sino también a largo plazo. Ahora tienes grandes deseos de trabajar de forma independiente y en algo que estimule tu capacidad e iniciativa. Si administras bien tus bienes se te presentan muy buenas expectativas en este sentido.
Deja una respuesta