Personal
Ahora te toca prestar atención a tu interior, a tu psique y a tu alma, que te están pidiendo un pequeño cambio, algo que puede manifestarse exteriormente, por ejemplo, en unas necesidades sexuales distintas o en nuevos deseos que arden en tu interior. Puedes sentirte particularmente atraído por las ciencias ocultas y todo lo esotérico. Los misterios de la vida y la muerte serán temas sobre los que te harás muchas preguntas. Es un buen momento para plantearte algún tipo de terapia que te ayude a enfrentarte a tus miedos y a tus fantasmas. La primera condición para combatirlos será reconocerlos. Es posible que estés pasando una etapa en la que te cueste mucho hacer frente a los detalles prácticos de la vida diaria. Las rutinas de todos los días te resultan aburridas o te parecen absurdas; quieres algo distinto que tenga más encanto. Intenta ver la belleza en las pequeñas cosas cotidianas y así tendrás la oportunidad de descubrir la verdad del adagio que dice: «En cada mota de polvo hay innumerables budas». Por otra parte, son buenos días para perdonar, para no dejar cuentas pendientes, para limpiar el alma de viejos rencores y ciertas pautas que te bloquean y te paralizan. Utiliza en todo y para todo tu creatividad, que ahora es muy fuerte, y que va a ayudarte a resolver cualquier situación o problema.
Emocional
En tus relaciones personales pueden darse gratas sorpresas. Puedes encontrarte con situaciones o personas altamente estimulantes y vivir experiencias fuera de lo común. Además Venus, desde tu casa IX, favorece el romance, los encuentros estimulantes en algún viaje o la atracción por personas de otras culturas. Puedes tener buenas oportunidades para salir, asistir a fiestas y a reuniones sociales. Si tienes pareja, tanta vida social la puede poner en guardia y es posible que surjan discusiones entre vosotros por cuestiones de celos. La cosa es que tú no estás dispuesto a quedarte en casa ya que tienes muchos deseos de libertad. Gran dilema, por un lado te gustaría conservar lo que tienes para tener la tranquilidad de espíritu necesaria para desarrollar tus planes y proyectos, y por otra parte tus ansias y deseos de libertad hacen que la inestabilidad amorosa que estás viviendo desde hace un tiempo se vea acentuada ahora. El diálogo con tu pareja es factor imprescindible para buscar soluciones. Además, en estos días pueden surgir conflictos por asuntos de bienes en común y sería un buen momento para resolverlos. Habla todo lo necesario, no te quedes nada dentro.
Profesional
Todo lo relacionado con la economía está muy activado este mes. Es momento de resolver asuntos de bancos, créditos, hipotecas e intereses compartidos con otras personas. Es etapa importante para replantearte tus ingresos y gastos y discutir con tu pareja y con las personas con las que compartas intereses. Estos días son favorables para algún ingreso extra y hasta posibles legados o herencias. Te conviene tener las cosas claras en estos temas y ser detallista y minucioso, como generalmente eres. Buen momento para compras e inversiones, especialmente en bienes inmuebles. Presta atención a tus compromisos económicos y procura tener una reserva para imprevistos. Las relaciones con los jefes marchan regular, a alguno de ellos te lo encuentras continuamente en tu camino. No debes olvidar que Neptuno transita por tu casa VI y este planeta puede generar algunos malentendidos con jefes y compañeros. Pero debes aclarar situaciones y no dejarte arrastrar por el victimismo, cosa que favorecen mucho las influencias de este planeta.
Deja una respuesta