Predicciones y astrología Tauro Noviembre de 2022
Horóscopo personal
Marte ha dejado de hacerte aspectos negativos, con lo cual volverás a una cierta normalidad y a recuperar tu temperamento más bien tranquilo y difícil de alterar.
Algo que no debes olvidar es que desde hace unos años Neptuno te hace un aspecto tenso y este planeta crea confusión y un mal contacto con la realidad.
Produce optimismo exagerado e ilusiones falsas y es muy desagradable cuando esa burbuja ideal que has creado estalla.
Puedes tener momentos de desánimo y sentirte distraído y aunque intentes sentirte mejor es posible que no puedas evitar desmoronarte en algunos momentos.
Este mal aspecto de Neptuno con tu Sol natal mina la confianza, la claridad y la fuerza e incluso, en ocasiones, puede paralizarte.
Como es un planeta muy lento, esto ocurre muy de tarde en tarde, pero cuando sucede no te puedes dejar vencer por él.
Neptuno puede arrastrarte a perder la esperanza y la fe en la vida pero, al mismo tiempo, si resistes podrás conseguir una mayor objetividad ante lo que te está pasando.
Es cierto que este tránsito es largo, pero no es eterno. Quizás, en esta etapa, algo tenga que morir dentro de ti para que al final salgas convertido en una persona diferente.
Tendrás más empatía con el prójimo y te podrás abrir a tu entorno con más facilidad.
Horóscopo emocional
Como Marte ha abandonado tu casa VII y ahora transitan por ella planetas más benéficos, puedes vivir unos días muy favorables para tus relaciones sentimentales y afectivas.
Es un periodo estimulante para el diálogo y muy propicio para adoptar una actitud participativa e intensa.
Una actitud muy positiva para intercambiar ideas y opiniones puede conseguir transformaciones y cambios en tus relaciones francamente estimulante.
Las relaciones de pareja, en concreto, serán agradables, intensas en algunos momentos y alegres en general.
Muéstrate receptivo, pues a través de la comunicación seguro que encuentras personas interesantes para tus asuntos y para compartir intereses comunes.
Es un momento estupendo para repasar y aumentar tus contactos y ver qué puedes cambiar o mejorar. Si no tienes pareja estable puedes vivir situaciones interesantes y tentadoras.
Tu libido estará alta y podrás tener una gran actividad sexual.
Puedes disfrutar una buena temporada en la que conseguirás una fuerte complicidad con tu pareja y esto te permitirá complacer sus deseos más íntimos, al mismo tiempo que ella complacerá los tuyos.
Horóscopo profesional
Este mes el Sol, Mercurio y Venus todavía seguirán por tu casa VII y esta circunstancia potencia todo lo relacionado con asociaciones y colaboraciones de todo tipo.
Por otra parte, Urano y Júpiter también indican la importancia del trabajo en equipo.
Así que por ahora vas a tener que dejar un poco de lado tu individualismo para tener más éxito trabajando en grupo, o colaborando con otras personas.
Muy propicio será el intercambio de ideas y pareceres y las iniciativas colectivas. Por otra parte, con Marte en tu casa VII, puedes tener más gastos de los normales.
Te interesa buscar un equilibrio en las cuentas, sobre todo en las cuentas compartidas con pareja, socios e incluso bancos, hacienda, seguros o tarjetas.
Tampoco debes olvidar el difícil aspecto que te hace, desde tu casa X, Neptuno y que puede generar fases de incertidumbre y confusión respecto de las metas y los objetivos laborales y, sobre todo, cierta insatisfacción en el trabajo que realices.
No corras el riesgo de fantasear con posibilidades laborales nada prácticas, carentes de realismo o que estén fuera de tu alcance.
Deja una respuesta