Predicciones y astrología Tauro Diciembre de 2022
Horóscopo personal
Vas a terminar el año con unos aspectos planetarios muy positivos, pues Mercurio, Marte y el Sol, los últimos días, pasarán por tu casa IX desde donde te hacen aspectos muy favorables y se unen a Plutón, que también está en ese sector.
Los esfuerzos que has realizado para remodelar tu visión de la vida y tus creencias e ideas filosóficas van a verse recompensados este mes.
Incluso podrás hacer algún viaje para acabar de perfeccionar tus conocimientos y expandirte hacia otros niveles más altos.
Ahora te conviene poner en práctica todas las nuevas ideas que hayas asimilado durante el año para tener claro, por fin, qué es lo que tienes que cambiar o desechar para que tu vida sentimental y tu autoestima mejoren en la misma medida que crezca tu seguridad personal, asunto que para ti es capital.
Exceptuando momentos concretos, las tendencias que han marcado estos últimos meses serán las que marquen el próximo año puesto que, excepto Neptuno, ninguno de los planetas lentos hará aspectos difíciles a tu signo.
La etapa que estás viviendo no es de cambios externos, sino de transformaciones y evoluciones internas que un poco más adelante se harán visibles.
En este momento te sentirás bien y con bastante energía y claridad para marcarte objetivos para el próximo año.
Horóscopo emocional
Aparte de ser un mes maravilloso para aprender cosas también puedes conocer gente que haga valiosas aportaciones a tu escala de valores o te ayude a ampliar tus horizontes intelectuales y espirituales.
Corren tiempos favorables para las relaciones sentimentales y afectivas. La comunicación será clave para que funcionen bien.
Te encantará hablar con el prójimo y debatir ideas y puntos de vista. Tu energía y entusiasmo te ayudarán también a la hora de relacionarte.
Venus, por su parte, todavía estará este mes en tu casa VII, desde la que facilita las relaciones de todo tipo.
Este planeta puede ayudar a que profundices en tus sensaciones y tus emociones. Diciembre es francamente positivo para tu vida afectiva, para tus relaciones de pareja, amigos y otras relaciones.
Estarás lleno de energía y entusiasmo, muy volcado hacia el exterior, pero al mismo tiempo tendrás momentos en los que sentirás una gran paz interior que te producirá mucho gozo.
Te vas a sentir muy a gusto contigo y con el mundo. Tu espíritu no puede estar más acorde con las fiestas de Navidad.
Empezarás el año igual que lo terminas. El año próximo los astros no alterarán mucho tu vida sentimental, la dejarán en tus manos.
Horóscopo profesional
Si estás realizando algún tipo de estudios, ahora podrás tener éxito. Buen momento para cualquier trabajo intelectual.
Mercurio y Marte, en tránsito por tu casa IX, son todo un estímulo para la actividad mental, la comunicación y el deseo de contactar con nuevas gentes.
Es el momento de exponer y discutir ideas y proyectos, de buscar información y de desarrollar actividades que te encaminen hacia tus metas.
Una buena discusión sobre temas que te interesen será positiva y estimulante.
El Sol, en tu casa VIII, señala un periodo positivo para tus asuntos económicos. Será una época expansiva aunque, dadas las fechas, puedes tener muchos gastos.
Es posible que los asuntos relacionados con bienes materiales vengan a través de la pareja, socios, amigos, etc.
Alguien te puede ofrecer una oportunidad para incrementar tus ingresos. Todo lo relacionado con el extranjero resultará excelente para ti.
Viajes, estudios, empresas multinacionales. Si trabajas en publicidad estarás lleno de ideas creativas que llevarás a buen fin.
Por cierto, las relaciones con los jefes no serán especialmente difíciles.
Deja una respuesta