Personal
Saturno y Marte han abandonado tu casa V y entrado en la VI. Marte se irá pronto, pero Salí I turno se instalará en ella durante dos años más o menos. Desde este sector estos planetas no te hacen aspectos especialmente difíciles, pero tampoco fáciles, lo que ocurre es que siempre que los planetas entran en un sector movilizan los asuntos relacionados con él. La casa VI es la del trabajo, las tareas cotidianas y la salud. Vas a tener que cambiar hábitos y costumbres y organizar de otra manera tu tiempo para que tu salud no se vea alterada por tus costumbres negativas ni por el estrés del trabajo. Tu filosofía de vida debe adaptarse a tus nuevas necesidades. Aunque estos planetas no te perjudiquen de manera especial, están en oposición a Urano y Júpiter en tu casa XII. Estas casas zodiacales tienen una poderosa influencia sobre los asuntos de la salud física y psíquica, con lo cual puedes sufrir algún contratiempo pasajero relacionado con ella. Además, el deseo de cambios puede chocar bastante con tus deseos de estabilidad. También te costará encontrar momentos de intimidad, pues un montón de sucesos cotidianos exigirá mucho de tu tiempo y tus energías. No te quedará más remedio que organizarte de otra manera para poder hacer frente a estas exigencias planetarias.
Emocional
El Sol pasa este mes por tu casa IV y favorece los asuntos del hogar, la vivienda y la familia. Podrás mejorar todo lo que atañe a tu intimidad introduciendo pequeñas innovaciones o reformas. Todavía sigue siendo interesante organizar reuniones de amigos en tu casa, que resultarán muy agradables gracias a la atmósfera de bienestar y armonía que sabes crear en tu entorno. Lo único que tendrás que hacer es estar pendiente de todos y resultar un perfecto anfitrión. No es conveniente que mezcles la amistad con el trabajo, ya que podrías dar lugar a confusiones o situaciones poco claras que pueden perjudicar tu vida laboral. Por su parte Venus visita tu casa V, desde el mes pasado, y desde esa posición favorece la expansión vital, tanto a nivel físico como anímico. La verdad es que no ha podido elegir mejor momento para llenar tu corazón de alegría y optimismo. Las aficiones, las diversiones, las actividades creativas, el contacto con tus amigos serán muy gratificantes. Venus te invita a gozar de lo bello, a asistir a fiestas, a conocer gente divertida y, por supuesto, a enamorarte.
Profesional
Es posible que durante los dos próximos años no tengas movimientos importantes dentro de tu vida profesional. Quizá a partir de ahora el trabajo que realizas te resulte menos estimulante y en ocasiones pesado y aburrido, pero ahora lo que toca es aprender a realizar tu tarea con orden, responsabilidad y a aprovechar bien el tiempo. Debes aprender a combinar tus obligaciones cotidianas con el trabajo diario, de manera que no disminuya tu calidad de vida ni repercuta en tu salud. El Sol y Mercurio visitan tu casa IV y sus influencias favorecerán las actividades dentro de tu hogar. Al mismo tiempo, pueden ofrecerte un trabajo que puedas realizar desde tu casa y que te puede proporcionar unos ingresos extra. Por otro lado este mes, aunque sea más proclive a las vacaciones, tendrás una hiperactividad, en el sector laboral y doméstico, que te dará poca tregua a pesar de que puede ser una etapa de progreso aunque sea en un ambiente muy competitivo y con muchas prisas.
Deja una respuesta