Personal
Hasta junio Marte estará instalado en tu casa IX y te dará una gran actividad mental y la posibilidad de abrirte a nuevas ideas. Ahora la comprensión de otras culturas será un reto todavía mayor para ti que, de natural, eres el signo que mejor se adapta a las costumbres y usos de otros pueblos. Además, como Marte desde Leo te es muy favorable, te ayuda a tener más vitalidad, energía y ganas de actuar. Por otra parte, hay una fuerte carga planetaria en tu casa IV que activa a Urano, situado desde hace años en ese sector. Estarás especialmente inquieto y tendrás enormes deseos de terminar de hacer esos cambios que vienes planteándote desde hace tiempo. Si todavía no lo has hecho estás a tiempo de modificar las áreas de tu vida con las que no te sientes satisfecho. Acaba de liberar esos aspectos ocultos de tu personalidad. Es posible que te sientas como una olla a presión a punto de estallar. Si eres de los que no te sientes así, o no te quieres enterar de lo que te pasa, es posible que las circunstancias te empujen a ello. Es probable que hayas vivido un periodo restrictivo y te haya sido difícil dar los pasos hacia una nueva vida, pero ahora lo tienes más fácil y no te podrás engañar con la excusa de que ciertos límites o responsabilidades son culpables de tu inmovilismo.
Emocional
El paso del Sol, Mercurio y Venus por tu casa IV, además de favorecer las tareas domésticas y las actividades en casa, también te ayuda a mejorar las relaciones íntimas y familiares. Es un buen momento para recibir noticias de la familia y tener en tu casa encuentros y reuniones. También estos días son muy adecuados para hablar con calma sobre asuntos de interés para el conjunto de la familia. Incluso podrás resolver problemas que arrastras desde pequeño. Habla con ese familiar que crees está en el origen de algún «trauma» o pauta de conducta que te atormenta y resuélvelo de una vez para siempre. Así te librarás de modelos de actuación que no son positivos o te limiten. Sigues estando en una etapa poco propicia para romances y nuevos amores, aunque si se busca siempre se encuentra algo, pero los astros no te empujan a ello de manera especial. Ahora bien, si necesitas enamorarte como sea, el escenario más propicio para ello es tu propia casa. Organiza una reunión y alguien puede presentarse con la persona adecuada. También puedes aprovechar la ocasión para invitar a esa amistad de la que te has alejado y echas de menos. Te alegrará recuperarla.
Profesional
Todo lo relacionado con los bienes raíces puede estar echando humo. Compras, ventas, alquileres y todo tipo de cambios. Buen momento para redecorar tu casa, disponer de otra manera los muebles, cambiar la combinación de colores, etc. Harás cualquier cosa para mejorar tu vivienda y que te parezca nueva. Todo cambio que hagas ahora, incluso si es obligado, con el tiempo comprobarás que era necesario. Además ese cambio te dará la oportunidad de sacar a la luz cualidades que en la situación anterior nunca habrías llegado a desarrollar. Ahora bien, hagas lo que hagas, debes ser muy prudente y cuidadoso con los papeleos y asuntos legales. También podría darse el caso de que tuvieras que cambiar de oficina o incluso que tu empresa se trasladase a otro lugar. También podrías tener la oportunidad de montar algún tipo de negocio en tu casa o desarrollar algún trabajo complementario que te daría unos ingresos extras. No olvides que estás viviendo una larga etapa en la que puedes desarrollar nuevas habilidades o recursos para ganar dinero. En este momento las relaciones con los jefes o figuras de poder no son muy favorables para ti, de modo que te conviene pasar desapercibido, sobre todo si tu contrato no es muy seguro.
Deja una respuesta