Personal
Una concentración planetaria muy fuerte en tu casa II pone en primer plano todo lo relacionado con ese sector. Esta casa no sólo es la del dinero sino que abarca todos los bienes que se poseen y también todo tipo de recursos, tanto los que cultivas como los que tienes sin potenciar. En esta etapa puedes acrecentar tu capacidad de desarrollo espiritual y tus valores personales. Puedes dar un gran paso para convertirte en mejor persona de lo que eres y encaminar algunos de tus objetivos a hacer el bien a las personas que te rodean. Puedes ser más consciente del valor real de las cosas materiales y de que lo más importante no es lo que tienes, sino lo que vales personalmente. El viejo refrán: «tanto tienes tanto vales» no responde a la realidad. Dale al dinero el valor que tiene y ten una ambición sana, pues esto te permitirá crecer tanto en sentido material como espiritual. Estás en una etapa estupenda para redescubrir nuevos valores, tesoros personales o cualidades que tenías perdidas en algún rincón. Todavía durante unos días Júpiter seguirá en tu casa III y todo lo relacionado con la comunicación continúa muy activado. Tus ideas y tus conocimientos te pueden ayudar mucho, tanto para asuntos inmediatos como para una proyección de futuro. Habla y escucha y podrás progresar.
Emocional
Parece que, de momento, no son los asuntos amorosos los que más te preocupan o requieren de ti más energía. Tu energía y tus prioridades se inclinan hacia otros ámbitos de tu vida. Con Venus y otros planetas por tu casa II las cuestiones económicas van a ir bien y te pueden dar las suficientes gratificaciones para que no sientas las carencias afectivas, si es que las tienes. Te apetecerá darte algún capricho, hacerte algún regalo o proporcionarte cosas que te produzcan placer. También te interesará compartir actividades con personas, afines a ti, con tus mismos gustos y aficiones. Saturno ha entrado en tu casa XI y, aunque no lo hace de forma definitiva, te está indicando lo que tendrás que aprender durante los años que va a permanecer en ese sector. Se trata de una etapa para establecer una nueva dinámica de grupos y de amistades. Quizá sea buen momento para dejar viejas susceptibilidades e inseguridades y recuperar amigos, pero también puedes hacer nuevas amistades. Es posible que alguien se quede en el camino porque haya cumplido su ciclo de relación contigo o sencillamente porque no es un amigo de verdad.
Profesional
Momento estupendo para aumentar tu capacidad de explotar los recursos y habilidades que tienes o descubrir otros nuevos. Todo lo relacionado con tu economía será importante todo el año, pero ahora puede estar en un momento especial muy favorable. Es probable que hagas una apuesta de futuro. Podría presentarse algún asunto interesante que requiera cierta osadía y visión. Es posible que durante los últimos años todavía los proyectos te hayan costado sudor y lágrimas, pero eso se acabó; ahora podrás consolidar tus ambiciones, además, no te verás tan cargado de responsabilidades. Buen momento para emprender algo nuevo o acabar de poner en marcha un negocio. Puede ser algo que te dé más autonomía o puedas compaginar con lo que ya realizas y te dé un dinero extra. Todavía tienes una época estupenda para estudiar algo, adquirir nuevos conocimientos o reciclarte. Los viajes también son positivos para ti. No te vendría mal hacer algún cursillo sobre la prosperidad, leer libros sobre cómo generar más dinero, etc. El conocimiento se puede convertir en poder y aumentar tu economía y tu calidad de vida.
Deja una respuesta