Personal
Ya tienes a Júpiter en tu signo y deberías celebrar este acontecimiento a bombo y platillo, ya que sólo sucede cada doce años. Este planeta, considerado benéfico, siempre trae algo de fortuna y más a ti, pues es uno de tus regentes tradicionales. Júpiter te abre una racha de suerte y éxito y te traerá bendiciones de todo tipo. Aumentará tu optimismo y tendrás puntos de vista más positivos, y estas características repercutirán favorablemente en los resultados de todo lo que hagas. Aunque Júpiter haya abandonado tu casa XII, ésta sigue siendo poderosa no sólo por el paso por ella del Sol, Mercurio y Venus, sino porque ahí se encuentra Neptuno desde hace años, de modo que es una etapa interesante para todo lo relacionado con el subconsciente, los sueños, el simbolismo o las terapias. Presta atención a tu salud y tus estados de ánimo, no vayas a crearte algún problema de tipo crónico. No intentes atrapar o etiquetar todas tus sensaciones que ahora estarán en fase de ampliación. Todos los temas trascendentes te resultarán especialmente interesantes, Júpiter te ayudará bastante a cuidar tu salud y tus estados de ánimo dándote más energía y mayor optimismo, y todos sabemos que es la mejor medicina para el cuerpo y el alma. No dejes de mirar hacia el interior para encontrar las respuestas que necesites. Ten fe en tus intuiciones y en la sabiduría de tu inconsciente.
Emocional
A partir de ahora, Júpiter te traerá oportunidades amatorias y favorecerá tu vida sentimental, afectiva y sexual. Nuevas personas pueden entrar en tu vida y estarás más predispuesto a enamorarte y a ilusionarte con facilidad. Pero también este planeta te ayudará a recuperar nuevas ilusiones o a reanimar la pasión que estuviera apagándose. Tu actitud más abierta, optimista y alegre hará que atraigas más personas a tu vida y no sólo en el terreno amoroso. El paso de los planetas rápidos por tu casa XII también te inclina a la soledad y a buscar momentos de paz y de intimidad. Estas semanas son muy favorables para compartir con tu pareja veladas románticas y viajes a lugares tranquilos. El romance puede saltar en lugares de silencio, retiro y meditación. Pero debes tener buen ojo porque con tanto planeta en la casa XII, sobre todo Venus, corres el peligro de «engancharte» o apegarte a alguien que no te conviene o que antes o después puede perjudicarte. Tienes tendencia a los amores ocultos que no puedan salir a la luz por las circunstancias que sean. También es fácil que, dado tu romanticismo e idealismo, caigas en amores platónicos difíciles de vivir y de olvidar.
Profesional
Júpiter en tu signo también supondrá una ayuda para tus asuntos profesionales y económicos. El extranjero y los viajes pueden convertirse en algo muy importante para tu vida. No te quedes parado. Movilízate todo lo que puedas para mejorar o hacer los cambios que sean necesarios en tu trabajo y en tu vida. Tu prestigio va a aumentar, te sentirás más fuerte y más seguro, pensaras que vales más y que lo que vales hay que pagártelo. Van a surgir oportunidades importantes, pero tampoco te cambies, sin ton ni son, a lo primero que salga porque Júpiter puede ser un tanto fanfarrón y ofrecerte algún asunto que no sea más que un castillo de naipes. No te lances tras la primera propuesta que te hagan y déjate aconsejar por profesionales. Debido a los varios planetas que están en tu casa XII, se pueden producir ciertas dificultades, retrasos o alguna situación en la que te encuentres con las manos atadas. Será algo transitorio que no tardará en desaparecer. Buen momento para toda profesión que requiera cierta tranquilidad, silencio o soledad.
Deja una respuesta