Personal
Este mes hay una acumulación de planetas en tu casa XI, con lo cual se activa todo lo que indica Plutón en ese sector. Una de las facetas menos conocida de la casa XI es la que habla de las metas y objetivos en la vida y de los ideales que quieres ver realizados en el futuro. Pues bien, Plutón alterará tu dirección y tus propósitos de forma significativa y en este mes, debido a algún acontecimiento o circunstancia personal, lo notarás muy claramente. Es posible que objetivos que hasta ahora considerabas importantes o deseables ya no te lo parezcan. También es buen momento para que examines la forma de abordar tus metas, pues si se queda en vagos deseos y no haces nada para alcanzarlas no pasarán de ser sueños, y es importante que ahora lo tengas claro para poder modificar esas pautas de conducta. También debes procurar no recurrir a medidas extremas ni perseguir tus objetivos de forma agresiva, pues si lo haces es probable que Plutón te lo ponga todo todavía más difícil. Dentro de unos días, Júpiter va a abandonar tu casa XII, entrará en tu signo y serás el signo estrella, pero todavía puedes resolver todo lo que este planeta te ha indicado durante un año en ese sector, que no es más que cultives tu espiritualidad para que crezca y encuentres la verdad dentro de ti.
Emocional
Este mes puede ser decisivo para tus relaciones de amistad y tus actividades de grupo. Será una época dinámica, divertida y alegre en la que te sentirás muy estimulado por los amigos. Tendrás reuniones y conversaciones muy interesantes. Alguna relación en especial puede ser muy reveladora para algunas de tus preocupaciones o aspiraciones, ya sea en el terreno personal o laboral. Puedes tener noticias de algún amigo lejano. Vas a vivir unos días positivos y llenos de expectativas. Con lo que debes tener cuidado es con las luchas de poder y los intentos de manipulación, porque éstas podrían influir en tu futuro y en tu vida social. Te sentirás más atraído por personas con cierto poder o que brillen por algo. Esto no es negativo si lo haces no sólo por ganar prestigio, sino por cooperar y crecer con ellas. No olvides que una de las lecciones que estás aprendiendo es a saber tanto dar como recibir. Puedes sentirte especialmente atraído por una amistad de toda la vida o que aparezca dentro de los círculos en los que te mueves. Si eso sucede será un descubrimiento deslumbrador y vivirás un gran amor y una intensa pasión.
Profesional
Todavía tienes unos días para prepararte antes de entrar en ese nuevo ciclo tan positivo para ti. Los planetas potencian una tendencia muy marcada hacia la búsqueda de los propios fines. Contrastar tus ideas y actividades con las de otras personas te será muy útil para aclarar dudas, encontrar nuevas respuestas y abrir la mente. Intercambia información, ideas, etc. Una etapa muy favorable para todo trabajo que se realice en equipo. Te sentirás apoyado por personas que tienen tus mismos intereses. Puedes conocer gente muy afín a ti. Buen momento para reuniones profesionales, congresos y todo tipo de encuentros sociales y culturales. Si deseas entrar en algún club o ONG es buen momento para ello y, si ya estás dentro de alguna asociación o grupo altruista, vas a vivir unos días intensos y con mucha actividad, pero positivos para ti profesional y personalmente. Durante un año aproximadamente has debido tener, en la sombra, una persona de poder que sin tú saberlo te ha cubierto las espaldas. Posiblemente, hasta ahora no ha podido hacerlo de otra manera, pero en breve sabrás quién es y dará la cara por ti abiertamente.
Deja una respuesta