Predicciones y astrología Piscis Agosto de 2022
Horóscopo personal
Los planetas lentos continúan en guerra, pero parece que el campo de batalla se aleja de tu signo y, aunque oirás y sentirás el combate, a nivel personal, no va a afectarte tanto.
Este mes, Marte y Saturno han abandonado tu casa VII y ya no te hacen una oposición. Notarás de manera especial la ausencia de Saturno, que te ha tenido sometido a trabajos forzado» durante dos años.
Todo empezará a fluir sin tantos bloqueos ni soportarás tantas responsabilidades, aunque todavía no puedes cantar victoria.
Marte ha pasado a tu casa VIII y hace un aspecto difícil a Plutón.
Quizá sea un buen momento para aprender mucho de tus impulsos agresivos, de tus pulsiones de poder, de la naturaleza de tus deseos y de tu sexualidad.
Días propicios para bucear en tu alma. Enfréntate a tu enojo y a tu rabia y así disminuirá el riesgo de que los atraigas del exterior y evitarás el peligro de seguir incubándolos en tu interior.
Saturno ha entrado en tu casa VIII, para dos años más o menos, y lo ha hecho con mucha fuerza pues Marte le acompaña.
Ha llegado el momento de poner orden en tu psique, tu alma y tus emociones. Ahora puedes ser más consciente de todo lo que puede ayudarte a lograr el equilibrio interior.
Etapa decisiva para la salud y las terapias en su más amplio sentido.
Horóscopo emocional
Marte y Saturno por tu casa VIII indican que tu sexualidad va a entrar en una nueva dinámica.
Estás en un buen momento para descubrir nuevas sensaciones o aprender otras cosas respecto al sexo y las emociones.
Todo esto podrá generar una pequeña crisis o, por el contrario, sanar viejas heridas emocionales del pasado.
Dependerá de cómo afrontes los retos que tengas que enfrentar en estos ámbitos.
En todo caso, estás ante una prueba de madurez emocional y ante un período clave para decidir cómo quieres vivir tus sentimientos y tu sexualidad y también cuánto estás dispuesto a dar y qué esperas recibir a cambio.
Las relaciones económicas con familiares y pareja también necesitan una revisión. Te conviene tener muy claritos esos asuntos para que no se escondan en la trastienda de tus afectos.
Venus, que este mes también está en la VIII, es un buen factor para los intereses compartidos con otras personas, incluida la pareja.
Este planeta en este sector favorece el amor, sobre todo en su faceta sexual, la experimentación y la búsqueda de nuevos estímulos, de manera que, este mes, donde mejor te vas a entender con tu amor será en la horizontal.
Quizá después del amor sea más fácil llegar a buenos acuerdos.
Horóscopo profesional
El paso de Saturno y Marte a tu casa VIII pone de relieve todo lo relacionado con recursos compartidos y dinero que te llegue de otras personas.
Tienes que estudiar cuáles son los aspectos que tienen que ser modificados y cuáles las estrategias a seguir.
Procura tener bien planificada tu economía y no dejes lugar a los imprevistos, porque, ahora, tu economía y recursos van a experimentar una gran tensión y para resolverla necesitarás encontrar un nuevo equilibrio entre, por un lado lo novedoso, el cambio y la experimentación, y por otro el orden, el control y lo conocido y la experiencia.
Saber integrar estos dos extremos será fundamental y la clave del acierto o el descontrol.
Saturno ha entrado en tu casa VIII y Júpiter y Urano hacen una pequeña incursión en tu casa II, de modo que las corrientes contradictorias que vivas ahora, en relación a tu economía y trabajo, serán un pequeño adelanto de lo que vas a vivir el año próximo.
Vas a tener muchas dudas sobre si has elegido los planes adecuados. El paso del Sol y Mercurio por tu casa VI te ayuda a activar las cuestiones laborales.
yamilia sosa bandes dice
me gusta