Predicciones y astrología Piscis Abril de 2022
Saturno ha regresado a tu casa VII, desde donde te hace una oposición y donde se quedará hasta finales de julio.
Durante estos meses volverás a vivir las mismas corrientes contradictorias que has vivido los últimos dos años.
Por una parte estás en una etapa de rebeldía, de querer actuar por cuenta propia y sin seguir las directrices de nadie, de descubrir nuevos caminos para salirte de los senderos trillados.
Pero todas estas tendencias van a chocar con lo que te exigen los demás: control, disciplina, compromiso, estructura y, sobre todo, normas y más normas que precisamente en este momento te sientan fatal.
Como producto de todas estas contradicciones, te puedes encontrar inhibiciones, frustraciones, retrasos o tropiezos. Tu salud puede resentirse.
Es probable que experimentes alguna decepción o desengaño, pero todo cuanto ahora vivas está destinado a hacerte más sabio.
El sistema nervioso sigue siendo uno de los puntos básicos a cuidar, así como tus ideas porque, desde hace años, ejercen una gran influencia sobre tu salud.
No es momento de radicalizarte en nada, ni respecto a creencias personales ni a terapias que te puedan parecer originales y diferentes a las demás.
El tiempo te enseñará que todo es relativo. No desperdicies energía inútilmente porque puedes tropezar con dificultades que no habías previsto y te interesa tener reservas.
El regreso de Saturno a tu casa VII vuelve a destacar importantes lecciones respecto a tus relaciones en general y a las de pareja en particular.
Si esto ya lo tienes aprendido y resuelto, Saturno no será tan severo pero, así y todo, el Maestro te regalará alguna lección extra. Tendrás que cambiar lo que no funciona. Volverás a sufrir el tirón entre lo viejo y lo nuevo.
Querrás gozar de libertad e independencia y no deseas verte constreñido por lazos, obligaciones o compromisos, pero esos mismos lazos no te dejarán volar y actuar como quisieras.
Esta dicotomía no será fácil de soportar. Estás díscolo y rebelde, pero también te atrae la estabilidad, lo conocido.
Complicada situación ésta, que puedes volver a vivir dividido entre la excitación y atracción por lo desconocido y lo aburrido de ciertas ataduras.
Ahora bien, el miedo a la libertad puede ser tan malo como el miedo a las ataduras. La lección es encontrar el equilibrio entre estos dos polos.
Venus por tu casa III propicia el diálogo y las relaciones con el entorno. Buen momento para enterarte de cosas que te interesan.
Marte sigue por tu casa VI y te da una energía y un impulso extra para resolver tus actividades cotidianas, pero a pesar de todo también vas a notar más bloqueos y dificultades para llevar todo a buen término.
Te será más fácil sacar adelante las cosas que dependan sólo de ti, pero cuando dependas de otros todo pueden ser trabas y problemas.
Parece que tus objetivos chocan con los objetivos de los demás y que todavía tienes que aprender algo sobre cómo establecer nuevas relaciones en el ámbito profesional y la manera de armonizar lo que tú eres y quieres con los objetivos y exigencias que tienes frente a ti.
Debes aprender de las experiencias del pasado, rectificar errores e integrar tus viejas habilidades en tu nueva visión de la realidad.
El paso del Sol y Mercurio por tu casa II puede ayudarte a encontrar y potenciar recursos económicos o de otro tipo, que puedan romper ciertos bloqueos o situaciones incómodas.
Estos planetas favorecen las cuestiones materiales. Es un buen momento para poner tus cuentas al día y enterarte de cuestiones que afectan a tus ingresos y tus gastos. A partir de ahora las relaciones con los jefes van a ser un poco delicadas.
Deja una respuesta