Personal
Un mes bastante positivo para ti porque, aunque Júpiter ha abandonado tu casa V, el Sol, Mercurio y Venus le sustituyen en este sector. Estás en un momento estupendo para pasarlo bien y para vivir situaciones alegres y gratificantes. Al mismo tiempo, estos planetas estimulan el despliegue de energías que te conectan con la infancia y con la espiritualidad. Pueden ser días para vivir a tope y expresar tus emociones, necesidades e ilusiones y conseguir momentos de plenitud. Puedes asistir a reuniones, festejos o saraos y disfrutar mucho. La casa V favorece tu desarrollo, desde el interior de ti mismo, potenciando nuevas habilidades para superar problemas, aprender y evolucionar. Puedes descubrir maneras creativas e inspiradas para enfrentarte a las situaciones cotidianas y a las relaciones en general. No debes olvidar que Neptuno lleva años en este sector y ahora estará más activado. Procura no pasarte de optimista y no abandones tu buen sentido práctico. De todas maneras puedes tener una visión de ti mismo más amable, expansiva y creativa que en otros momentos. Júpiter ha entrado en tu casa VI y favorece las cuestiones de salud, pero para que ésta se porte como es debido debes adoptar actitudes positivas y crear ambientes relajados en el trabajo o, por lo menos, intentar que el trabajo no repercuta en tu salud de forma negativa. Cuida tu alimentación.
Emocional
Estos días podrás liberar tu espíritu y disfrutar de la vida. Tendrás muchas oportunidades de divertirte y dedicarte a tus aficiones, sean deportivas o culturales. La carga planetaria en tu casa V favorece tus fantasías en los asuntos del corazón. Puedes estar especialmente alegre y entusiasta y puedes vivir un romance, aventura, ligue o similar que te hará disfrutar de momentos muy inspirados y románticos. Pero ten un poco de cuidado pues el Sol y Venus junto a Neptuno pueden conseguir que si te enamoras ahora te parezca que has encontrado el amor de tus sueños, la pareja ideal y vueles hasta el séptimo cielo. Es probable que el ejemplar en cuestión merezca la pena, pero que no sea tan perfecto como tú lo ves ahora y más adelante te caigas de la nube y te lleves una desilusión morrocotuda. No olvides que por más maravillosa que sea la persona amada es humana y algún defecto que otro tiene. También es buen momento para debatir cuestiones relacionadas con la educación de tus hijos y, al mismo tiempo, disfrutar de su compañía y compartir con ellos ocio y actividades para que se sientan más cercanos.
Profesional
La carga planetaria de tu casa V determina un periodo favorable para inversiones y cuestiones financieras. Además es una etapa favorable para todo tipo de actividades artísticas o creativas. Tendrás la cabeza muy bien amueblada, cosa que se reflejará en todo lo que hagas o emprendas. La entrada de Júpiter en tu casa V activa mucho todo lo relacionado con tu trabajo y quehaceres cotidianos. Durante el periodo que este planeta permanezca en ese sector te hará la vida laboral y los quehaceres diarios más agradables. Incluso podrás tener algún cambio profesional importante, pero, si no es así, por lo menos lograrás algunas mejoras que te proporcionen mayor calidad de vida. Es posible que en tu entorno laboral aparezca algún jefe o persona con poder que te será favorable, te apoyará y te ayudará a subir peldaños. Ahora, ayudado también por Saturno, puedes sentar nuevas bases laborales y económicas donde la ilusión y la realidad se den la mano para consolidar algo muy positivo para tu futuro. Apóyate en tu capacidad creativa. Si abres tu mente puedes conectar con ideas que te serán muy útiles en el futuro.
Deja una respuesta