Personal
Todavía durante unos días Júpiter continuará en tu casa V haciéndote aspectos muy favorables, de modo que no desaproveches este tiempo. Aún puedes descubrir, si ya no lo has hecho, hasta dónde llega tu creatividad, tu capacidad de realización personal y tu poder para afirmarte. Ahora puedes llegar un poco más allá. Todavía puedes dar un salto personal. Desde hace un tiempo estás dividido entre el sentido del deber, orden y disciplina, necesidad de seguridad y estabilidad por un lado mientras por el otro tira de ti la necesidad de abrirte al mundo y ser más tú mismo. Y lo malo es que esta dualidad la vas a seguir viviendo, y cada vez más fuerte, durante los dos próximos años. En otro orden de cosas presta atención a tu salud, especialmente a los problemas de tipo crónico. Pero no sólo debes ocuparte de ti, también debes atender a las personas mayores de tu familia y del entorno. La salud, tanto física como psicológica o emocional te va a exigir más cuidados y atenciones de los normales. Además las cuestiones de salud podrían interferir en tu trabajo y viceversa. Estás en una etapa en la que este binomio resultará fundamental para tu equilibrio. Todo ello puede afectar a tus sentimientos de seguridad o estabilidad.
Emocional
El paso del Sol, Mercurio y Venus por tu casa IV favorece y activa todo lo que Plutón está indicando en ese sector. Puedes hacer cambios en tu casa y en tus relaciones familiares. La reorganización de estas relaciones será uno de los aspectos más interesantes. El momento es perfecto para cerrar el pasado y abrir nuevas puertas. Intenta revisar el pasado desde puntos de vista más constructivos y podrás conseguir que tu vida íntima sea más positiva e interesante. Evita tanto las luchas de poder como las presiones y coacciones. También podrás enfocar la relación con tus padres de mejor manera. El cariño que pongas para que todo sea más agradable te será devuelto con creces por lo tuyos. Quizá todo esto no sea demasiado fácil pero, por lo menos, debes intentarlo. Utiliza para conseguirlo el encanto y la diplomacia que te regala tu regente, Venus. En este momento de tu vida afectiva debe primar el amor a los tuyos y dar prioridad a la reconciliación con ellos si es necesario. Pero Júpiter, todavía unos días por tu casa V, sigue invitándote a fiestas y diversiones y te da la oportunidad de nuevos romances y de conocer gente agradable.
Profesional
Todavía tienes unos días positivos| para hacer inversiones y movimientos de dinero. Con un poco de prudencia y sentido práctico podrás tener suerte en tus finanzas. Si tienes entre manos asuntos jurídicos o de papeles que debas firmar intenta que se resuelvan entre este mes y el próximo. Este mes es especialmente importante para todo lo relacionado con la vivienda y bienes raíces. Estás en un buen momento para iniciar o liquidar trámites en lo que se refiere a asuntos inmobiliarios o patrimoniales. Es posible que te estés planteando un cambio de domicilio o la adquisición de una nueva casa. Si, por cualquier motivo, ninguna de estas cosas son posibles, todavía te queda la oportunidad de hacer tu casa más confortable. Tiempo propicio para remodelar y darle otro aire. Has tenido un año favorable para hacer cambios importantes, pero si todavía no lo has conseguido, en estos días puedes dar el salto que estés esperando. Todo lo relacionado con el extranjero sigue teniendo relevancia y te es favorable.
Deja una respuesta