Personal
Saturno abandona tu signo para volver a tu casa XII y te va a dejar tranquilo una temporada. Ahora tendrás la oportunidad de trabajar ese sector de tu vida y resolver algunas cuestiones que hayan quedado pendientes de años anteriores. Es positivo que te prepares bien para la etapa que te ha tocado vivir y que se avecina todavía más revuelta. Saturno desde tu casa XII te ayudará a hacer balance de tu pasado y tener momentos de soledad para revisar lo que has hecho hasta ahora y reflexionar sobre lo que necesitas cambiar. El trabajo, el lugar que ocupas en el mundo y la salud pasarán a ser asuntos principales a los que no pararás de dar vueltas en un continuo tira y afloja entre las estructuras caducas y las novedades recién incorporadas. Las luchas por liberarte de ciertas personas del entorno o de ciertas presiones por esa necesidad de autonomía y de no estar limitado por condiciones que consideras injustas, pueden producirte irritabilidad y tensión. Romper ciertas cadenas o escapar de determinadas tutelas sería ideal para ti, pero debes estudiar la manera de dar los pasos adecuados. Una de las cosas que deberías hacer es crearte nuevos hábitos de vida más sanos. Es importante que intentes hacer muy bien y a conciencia todas tus cosas para que cuando vuelva Saturno a tu signo te encuentre libre de cargas.
Emocional
Puedes tener ciertas diferencias con tu pareja debidas a las dificultades para coordinar vuestra vida en común ya que tus obligaciones y preocupaciones laborales limitan la atención y el tiempo que puedes dedicar a tu hogar y tu vida familiar. Ahora bien, si sabes equilibrar tus obligaciones laborales y tu vida personal, las influencias cósmicas positivas que ahora recibes favorecerán la comunicación y las buenas relaciones con tu pareja y con las personas allegadas. También el mes es propicio para las actividades sociales y culturales, para asistir a fiestas y espectáculos, museos, conferencias, etc. Vas a estar bastante entusiasta y a tener una sensibilidad especial para los asuntos amorosos. Se impone una velada romántica a la luz de las velas o una cita en un lugar encantador. Las influencias astrales que recibes facilitan la intuición, la percepción y el afecto. Al entrar Saturno otra vez en tu casa XII inclina a que tengas que afrontar alguna situación del pasado y no te quede más remedio que resolverla para que no vuelva a aparecer. También es posible que reaparezcan en tu vida personas con las que tengas cuestiones pendientes.
Profesional
Júpiter y Urano en tu casa VI activan de manera importante todo lo relacionado con tu vida laboral. Es probable que durante los años que Urano lleva en ese sector se hayan producido perturbaciones y hayas hecho algunos cambios importantes. Si tu trabajo no te satisfacía, Urano te habrá ayudado a modificar esa circunstancia, pero ahora, con Júpiter también en ese sector, vas a tener más oportunidades de introducir mejoras y cambios en este terreno. A lo mejor no es necesario que te vayas a otro trabajo, sino encontrar la manera de dar nueva vida a tu trabajo actual, introduciendo proyectos o ideas nuevas o trasladándote a otro departamento dentro de la misma empresa. Es probable incluso que hayas encontrado una nueva vocación que te fascine. Si te has preparado, ahora podrás empezar a trabajar en ello. De cualquier manera, sea cual sea el trabajo que realices, deseas tener la suficiente libertad para poder expresar tu propio estilo y tu originalidad. Este mes también es favorable para actividades en grupo, asociaciones y todo tipo de colaboraciones. La comunicación será cuestión importante en estas áreas.
Deja una respuesta