Predicciones Leo Septiembre 2022
Horóscopo Personal
Después de esta pequeña incursión en tu casa IX, Júpiter y Urano han regresado a tu casa donde permanecerán lo que queda de año 2022.
Este retorno puede ser positivo y te ayudará a resolver ciertos problemas de este sector que todavía no has resuelto.
Si tienes asuntos del pasado sin solucionar, apresúrate a cerrarlos porque si no lo haces supondrán un lastre para tu desarrollo y prosperidad.
Presta atención a tus más profundas emociones porque pueden removerse en tu interior y tienes que aprender a reconocerlas o quizá a reinterpretarlas.
Ahora tus sentimientos pueden entremezclarse con asuntos materiales o económicos y esta maraña puede resultar verdaderamente molesta si no consigues deshacerla y superarla adecuadamente.
Todas estas tendencias ya se han dado a lo largo de los últimos años, pero si no están bien resueltas ahora resurgirán con más fuerza y no te quedará más remedio que afrontarlas y terminar de aclarar las cosas.
Si las circunstancias no te empujan a ello Leo, o tú no lo haces voluntariamente en estos próximos meses, es posible que sigas arrastrando ciertos lastres quien sabe hasta cuando.
Es importante que bucees en lo más profundo de tu psique y que conozcas a tus fantasmas porque problemas que puedes tener ahora con los demás pueden tener su origen en programaciones incorporadas en la niñez.
Alguna pequeña terapia te ayudaría.
Horóscopo Emocional
Volvemos al problema de la maraña. Todo lo relacionado con bienes compartidos o gananciales se mezclará con tus sentimientos en tus relaciones íntimas y de pareja.
Te convendría tener estos asuntos muy claros de modo que puedas diferenciar tu vida afectiva de tus intereses materiales para que si decides romper una relación no estés condicionado por dependencias materiales.
De esta manera tus relaciones con las personas que quieres serán mucho más claras y tus sentimientos hacia ellas mucho más limpios.
Una vez resueltos los intereses comunes podrás ocuparte de las cuestiones espirituales y emocionales e incluso de las psicológicas.
Analizarás qué es lo que das y lo que recibes y comprobarás de qué lado se inclina la balanza y si lo que te interesa es seguir en esa relación o liquidarla.
Otra oportunidad que te dan de nuevo Urano y Júpiter, desde tu casa VIII, es la de vivir el sexo en plenitud sin inhibiciones, realizando tus fantasías.
Querrás probar nuevas experiencias y dar salida a tus fantasías eróticas.
Podrás hacerlo con tu pareja, pero si no es así, será muy fácil que aparezca alguien que te abra ese mundo de sueños no realizados y esté dispuesto a realizarlos contigo.
Horóscopo Profesional
La economía sigue siendo un tema clave y más con Júpiter, Mercurio y el Sol en tu casa II.
Intenta que la ilusión y la realidad puedan ir de la mano para consolidar tu futuro.
Todo lo relacionado con bancos, créditos e hipotecas vuelve a activarse y ahora estás a tiempo de negociar mejores condiciones.
Reclama deudas pendientes y, a tu vez, paga las que tengas. Con buena cabeza podrás aumentar tu patrimonio, especialmente en inversiones en bienes raíces.
Los astros te están pidiendo que hagas una apuesta por el futuro.
También es un buen momento para renovar electrodomésticos, comprar aparatos de imagen y sonido, invertir en esas cosas que hacen la vida más cómoda y placentera.
Puede presentarse algún asunto interesante que requiera cierta osadía y visión de futuro por tu parte. Si es así, sé precavido.
Deja una respuesta