Personal
El paso del Sol, Mercurio y Venus por tu casa VIII, donde ya están Júpiter y Urano, hace a este sector muy poderoso y que sus asuntos sean prioritarios. Es una etapa clave para tu moral, para comprobar tu capacidad de afrontar los grandes problemas o interrogantes de la existencia, para ver cómo resuelves las dificultades de la vida. Casi sin darte cuenta podrías tener un permanente sentimiento de insatisfacción. Deberías revisar ciertas pautas psíquicas o emocionales y quizá modificar alguna de ellas radicalmente. Deja que afloren tus inquietudes y tus miedos, pues ahí podrás reconocerlos y ganarles la partida. No temas mirar en tu interior, pues ahí estarán la mayor parte de las respuestas si tienes el valor necesario para ver tu propia realidad. Es una buena etapa para sanar heridas del pasado y, como no eres rencoroso, perdonar y hacerlo con humildad. Buen momento para practicar kárate, tai-chi o algún tipo de ejercicio que fortalezca el cuerpo tanto como el alma. También deberás cuidar tu salud física y anímicamente, porque pueden surgir problemas de tipo crónico. Canaliza bien la adrenalina pues su exceso aumenta la tendencia a los accidentes. Evita las situaciones que comporten un riesgo para tu integridad física, si canalizas bien a Marte te sentirás vivificado y más alegre y entusiasta que nunca.
Emocional
La presencia de Venus en tu casa IX desde donde te hace aspectos positivos favorece los sueños y los proyectos de futuro. Propicia los viajes y los encuentros con personas agradables. Incluso es fácil que te enamores en un viaje. También te inclinará a sentirte atraído por personas de otros países y a iniciar algún romance con un extranjero. Como vas a estar más romántico puedes caer en amores idealistas y un tanto platónicos. También te apetecerá salir y compartir el tiempo libre con tu grupo de amigos. Tu vida social, sentimental y sexual puede ser bastante intensa. En cuanto a tu relación de pareja vas a reflexionar seriamente sobre lo que das y lo que recibes a cambio y comprobar si existe un equilibrio. Esto puede referirse a dinero y recursos materiales, pero también a las emociones y sentimientos expresados en tu relación de intimidad. Desearás tener una vida sexual plena, incluso explorar nuevas formas más satisfactorias y originales y puede aparecer un nuevo ejemplar en el horizonte que amplíe tus experiencias sexuales y las enriquezca.
Profesional
La carga planetaria de tu casa VIII contribuye a potenciar todos tus asuntos económicos, sobre todo los intereses que tengas con otras personas, incluida tu pareja. La situación planetaria es muy positiva, pero puede darte cierta tendencia a excederte en las compras y pensar demasiado a lo grande. Ten cuidado con los pequeños gastos. Procura tener los pies en la realidad y no te dejes llevar por deseos inalcanzables. No obstante, puedes recibir alguna oferta interesante. Es un momento propicio para buscar acuerdos y obtener ventajas. Permanece atento a cualquier oportunidad. Es también un periodo oportuno para poner tus cuentas al día, para cobrar deudas si te deben. Puedes activar todo lo relacionado con bancos, créditos, hipotecas e inversiones. También deberías dedicar un tiempo a todo lo relacionado con herencias y testamentos. Tienes ante ti una buena etapa para resolver estas cuestiones. Debes también buscar nuevos equilibrios entre los recursos propios y los ajenos, entre lo que puedes conseguir por ti mismo y lo que son recursos indirectos. Las asociaciones y colaboraciones requieren gestiones que resuelvan aspectos de tipo jurídico o enredos y conflictos.
Deja una respuesta