Personal
Hasta primeros de junio Marte va a estar g en tu signo. Este planeta, considerado como rápido, de vez en cuando se «estaciona» en un signo durante una larga temporada y ahora te ha tocado a ti. Debes tener mucho cuidado, pues Marte señala una etapa clave para revisar la manera de usar tu fuerza personal, para manejar tus ideas y para luchar por lo que quieres en la vida. La manera de vivir las energías marcianas dependerá de cómo las canalices. Si lo haces positivamente es mo-mento de empezar algo nuevo, de aceptar algún reto que te resulte estimulante, de lograr mayor autonomía, independencia o liderazgo. Puedes afrontar desafíos que te ilusionen o empezar una nueva etapa interesante. En cambio, si no la canalizas bien puedes pasar, y continuar pasando, una etapa de conflictos, precipitaciones y contrariedades de todo tipo porque este planeta suele ser un tanto accidentado. En cualquier caso, te conviene hacer algo de deporte para canalizar la adrenalina sobrante. Aprovecha bien la energía física y psíquica que tienes, pero sin correr riesgos innecesarios. Cuida tu tensión arterial y tus cervicales. No te dejes llevar por el orgullo o la vanidad. Querer mantener la cabeza siempre erguida y por encima de los demás es lo que termina produciéndote esos dolores de cuello y espalda.
Emocional
Lo más importante este mes serán las relaciones con tu pareja y con las personas con las que compartas intereses. Etapa inquieta y movida en la que vivirás momentos muy estimulantes, cargados de energía positiva, y tendrás la mirada puesta en el futuro. Buen momento para mejorar las relaciones con tu pareja, cosa que lograrás si respetas la necesidad de independencia suya y tuya, la necesidad que tenéis los dos de ser únicos e irrepetibles. De todas maneras, debes evitar los excesos, las actitudes exageradas y cierta tendencia al engaño pues el aspecto Sol-Neptuno es expansivo y alegre, pero, además de darte deseos de ser feliz, puede hacerte huir de la realidad. Su tendencia a la confusión puede darte algún problema. Si te enamoras en esta etapa lo harás de una forma muy romántica y creerás haber encontrado el amor de tus sueños. Pero tal vez no sea exactamente así y lo acabes descubriendo con el tiempo, aunque de momento lo vivas todo como una auténtica novela rosa. Si tienes pareja, es probable que empieces a descubrir que ni ella ni la relación es como te las has montado en la cabeza, pero así y todo seguirás pensando que ambas merecen la pena. Así podrás asentar tu relación sobre bases más sólidas.
Profesional
Tu trabajo marcha bien y es posible que recibas alguna felicitación de tus jefes e incluso de tus colegas. Estás en un momento expansivo en tu carrera profesional, pero debes actuar de manera rigurosa y disciplinada. Tu casa VII sigue siendo importante, por lo tanto pueden surgir negocios con socios y colaboradores que pueden ser interesantes para tu futuro. Ahora bien, debes estudiar todo con mucho cuidado porque Neptuno, situado también en tu casa VII, puede inducirte a engaño y confusión. Eres de naturaleza honesta y no crees que los demás puedan hacerte lo que tú no eres capaz de hacer. Nada más lejos de la realidad, por lo tanto debes ser muy cauto y menos impulsivo pues estás expuesto a que te metan un gol sin que te des cuenta. Sobre todo ten cuidado con tu dinero y con tu trabajo en equipo. Los jefes, este año, ni te protegen ni te hacen la vida especialmente difícil pero, eso sí, controla tu forma de decir las cosas pues parece que siempre hablas excitado o mandando mucho y eso los superiores lo aguantan mal y te pueden dar disgustos. Emplea esas energías marcianas de forma positiva para sacar adelante mucho trabajo.
Deja una respuesta