Personal
El paso del Sol, Mercurio y Venus por tu casa VI pone en primer plano todo lo relacionado con este sector y más ahora que Plutón se encuentra en él. No basta con soñar a lo grande, debes aprender a ir paso a paso y a tener en cuenta los detalles. Tienes que aprender a respetar más tu cuerpo. Es la hora de hacer importantes cambios en tus hábitos y costumbres. Estás empezando a vivir una interesante revolución en todo cuanto afecte a tu vida cotidiana, a la relación entre horarios y métodos de trabajo y tiempo de descanso, a la alimentación, etc. Buen momento para generar actitudes positivas en tu ámbito laboral. Intenta crearte un entorno físico más armónico. Debes procurar que el trabajo no te altere y no repercuta negativamente en tu salud. También puedes crear un ambiente más agradable en tu entorno doméstico. Reflexiona sobre los aspectos de tu vida cotidiana que merecen un esfuerzo y dedicación especial. Plutón te ayudará a conocerte y a mejorar día a día. Este planeta puede ser muy terapéutico y empujarte a la superación. Buena etapa para empezar una dieta sana y hacer ejercicio o cualquier otra cosa que te ayude a conseguir tu peso ideal. Te va a interesar mucho todo lo relacionado con el cuidado del cuerpo y no te vendría nada mal hacer una dieta depurativa.
Emocional
Dentro de unos días Júpiter abandona tu casa VII, donde lleva un año, pero todavía puedes aprovecharte de los beneficios que proporciona este planeta. Puedes conocer gente que te interese y además con visos de pareja estable. En estos días puedes adquirir compromisos de futuro, planear una boda y hasta casarte. Pero, también, todavía estás a tiempo de poner un final legal a una relación que emocionalmente ya está acabada. El momento es propicio a las relaciones serias y con posibilidad de compromiso. Si en tu vida entra algún nuevo ejemplar, es probable que esa relación te aporte algún tipo de ventajas. Venus por tu casa VI no sólo te ayudará a crear un ambiente laboral más agradable y a mejorar el trato con los compañeros, sino que puede darte la oportunidad de que el amor salte dentro del área laboral. Si Cupido se mueve por esos ámbitos es probable que el amor sea una gran pasión. Será una relación muy fuerte de la que probablemente tengas que aprender bastante o, al contrario, enseñar algo. Aunque no seas libre sentirás por esta nueva persona una atracción irresistible. No te quedará más remedio que escuchar a tus sentimientos aunque pongas en peligro a tu pareja.
Profesional
Empezarás el año teniendo una gran actividad laboral y realizando tu trabajo con gusto y de manera eficiente. Tanta energía astral por tu casa VI impulsará todos tus proyectos. Se pueden producir novedades importantes, situaciones excitantes o momentos de prisas y nervios para terminar a tiempo las tareas. Tienes una extraordinaria capacidad de trabajo, pero es posible que ahora no puedas abarcarlo todo. Delega un poco o pide ayuda a los compañeros, que te ayudarán encantados. Vas a poner mucho entusiasmo en conseguir alguna meta en concreto y también en que te den facilidades para lograrla o el apoyo de alguna persona importante que se interese por ti. Todavía durante unos días Júpiter seguirá en tu casa VII, con lo cual podrás concretar alguna sociedad o colaboración beneficiosa para ti. Pero también es posible que rompas alguna colaboración o sociedad que ya no te interese. No te metas en política de empresa, ni de pasillo, pues podrías verte envuelto en asuntos que no te importan y en dimes y diretes que no te benefician. Cuídate de los chismosos y los idiotas.
Deja una respuesta