Personal
No olvides que sigues bajo la influencia de Marte y de sus energías, tanto positivas como negativas, y que dependiendo de cómo las canalices así te irá. Tienes gran necesidad de afirmarte, de hacerte valer, deseas ir en pos de lo que quieres, pero debes hacerlo sin avasallar, sin agresividad y sin obstinarte en seguir tu camino sin tener en cuenta las necesidades y los sentimientos de los demás. Marte, además, está haciendo una oposición a tu signo, de modo que debes ser todavía más prudente ya que es probable que cierta confusión te impida ver claro cómo manejar estas energías y tus impulsos. Puede que tengas cierta idea de lo que quieres hacer y al mismo tiempo encuentres ciertas dificultades para ponerte en marcha. La manera más positiva de vivir el contacto Marte-Neptuno es no hacer las cosas tan sólo para afirmar tu poder individual o alimentar el ego y no entregarte a causas extremas o mal orientadas. Una buena política para canalizar estas energías constructivamente es actuar con honestidad en todas tus decisiones. No actúes de manera alocada o compulsiva porque te arrepentirás. Debes seguir cuidando de manera especial tu salud física y psíquica. Sé más considerado en la forma de afirmarte y respeta los deseos de los otros para no causar daños.
Emocional
El paso del Sol y Mercurio por tu casa IX te empujará a vivir tus sueños y estimula tu mente volviéndola más positiva y optimista, cosa que favorecerá tus relaciones personales. Además, Venus pasará este mes por tu casa X favoreciendo tu vida social y ayudándote a encontrar personas que pueden colaborar a que realices tus ambiciones. También te dará la oportunidad de asistir a eventos sociales en los que puedes conocer a gente agradable e incluso, si estás abierto a ello, iniciar algún romance. Tu vida social va a ser intensa, querrás destacar y resultar original, pero deberás tener cuidado y no pasarte demasiado si no quieres crear un halo de extrañeza a tu alrededor, ya que tu comportamiento podría, en alguna ocasión, ser tildado de excéntrico. Respecto a tus relaciones de pareja, debes tener un comportamiento menos egoísta. Deja de mirarte tanto el ombligo y piensa un poco en todo lo positivo que te aporta el contrario y, sobre todo, recuerda que tu pareja también tiene deseos y necesidades y que no sólo tú haces sacrificios para que la relación funcione. Si te pones durante un rato en la piel de las personas a las que exiges tanto, tus relaciones van a mejorar mucho.
Profesional
Vas a tener mucha inspiración y buenas ideas que pueden provenir de diferentes fuentes: viajes, lecturas, nuevas personas que entran en tu vida. Escribe tus ideas y trata de poner orden en tu mente de manera que puedas llevarlas a la práctica y sean productivas. Estás en un buen momento para cerrar tratos, progresar en tu profesión y tus relaciones sociales y generar dinámicas más eficaces para tu economía y tu trabajo. Saturno, después de una pequeña incursión en tu casa III, ha vuelto a tu casa II, la de la economía, recursos y habilidades. Todavía te seguirá dando una oportunidad para trabajar sobre estos temas. Todavía puedes reestructurar tus recursos y tus bienes y hacerlo a conciencia. Aunque debes estar abierto a posibles imprevistos procura hacer inversiones sólidas y a largo plazo. Huye de la especulación y de las ganancias rápidas. Debes negociar y hablar con personas que puedan ayudarte a abrir nuevos caminos, pero también debes confiar en tus talentos personales. Ahora bien, no debes fiarte de cualquier propuesta y huye de cualquier asunto o negocio que no esté claro.
Deja una respuesta