Personal
Las situaciones astrológicas importantes han variado muy poco, por lo tanto las tendencias generales siguen siendo las mismas. Continúas queriendo llegar al fondo de las cosas y hallar el significado y el sentido profundo de la vida. Esta tarea va a estimular tu curiosidad innata y tu capacidad de aprender. Te interesarán muy profundamente los misterios que rodean a la humanidad desde la noche de los tiempos. Todo lo que conecta con la parapsicología, la comunicación con el más allá, las capacidades paranormales, etc., está cobrando un inusitado interés para ti. Esta dinámica colabora a una regeneración interna que se está produciendo en ti y que pone de relieve aspectos de tu conciencia que permanecían ocultos. Ahora podrás explotar tu naturaleza versátil y adaptable a las circunstancias porque tendrás que ser como un junco, mantenerte firme en tu estructura pero dejándote moldear por el viento. Tu escala de valores puede experimentar un cambio radical y puedes empezar a valorar cosas que antes ignorabas. Tu salud física y mental, bien, y si tienes algún momento de abatimiento o un bajón físico la capacidad de regeneración que tienes ahora te permitirá salir a flote muy rápidamente y cada episodio triste tendrá como recompensa un nuevo aporte de conocimientos para manejar tu vida.
Emocional
En tu vida sentimental no parece que se produzcan grandes movimientos ni se esperan sorprendentes novedades. Te siguen interesando las personas que puedan ayudarte de alguna manera. Dentro de unos días Venus pasará a tu casa XI, desde donde favorecerá tus relaciones sociales y de amistad. Buscarás el apoyo de tus amigos y alguien de tu grupo lo hará de manera especial. También es posible y hasta probable que una relación de amistad promocione y se convierta en algo más importante y erótico. De todas maneras en el plano amoroso estas bastante selectivo y no estás dispuesto a conformarte con relaciones pasajeras o de simple divertimento, sino que buscas la estabilidad y la felicidad ante todo. También te puedes sentir atraído por personas mayores que tú, que tengan más experiencia y te den seguridad. En tu pareja busca amistad y apoyo a tus objetivos profesionales y sociales. Donde puedes tener algún problema, si no cuidas lo que dices, es en las relaciones con tus hermanos, parientes cercanos y vecinos, de modo que evita los enfrentamientos con tu entorno. Pero si aprovechas bien las energías de Marte, tus relaciones con ellos pueden ser más estimulantes.
Profesional
Este mes tu casa X es todavía más poderosa pues, además de estar en ella Júpiter y Urano, la visitan Venus, el Sol y Mercurio, de manera que estás en un momento decisivo para tus asuntos profesionales y a la hora de tomar decisiones deberás tener muchos factores en cuenta, especialmente si se trata de firmar o cerrar contratos y acuerdos. Te conviene estar muy comunicativo con los demás porque así podrás recibir alguna información que te interesará mucho. En estos días puedes obtener algún éxito en el campo profesional y social. Tus metas sociales y profesionales están en primer plano, pero te conviene ser más práctico y concretar tus ambiciones y estudiar bien los pasos que te llevarán a realizarlas. Puedes iniciar un nuevo ciclo de actividades. Si no estás a gusto en el lugar de trabajo tus deseos de cambio van a ser muy fuertes, pero procura tener algo seguro o con buenas perspectivas de futuro antes de dar el paso. Es posible que ciertos movimientos dentro de tu trabajo te empujen a buscar otras metas en otro lugar. No te precipites y no te dejes engatusar sólo por promesas.
Deja una respuesta