Predicciones y astrología Géminis Julio de 2022
Horóscopo personal
Se han producido varios acontecimientos que este mes vas a notar bastante.
Uno de ellos es que Urano ha pasado a otro signo y ha dejado de hacerte un mal aspecto y, aunque esto será sólo durante una temporada, supondrá menos tensiones porque el deseo de libertad y el afán de novedades ya no serán tan fuertes.
Tampoco querrás eliminar a toda costa todo lo que te frustre o te esté impidiendo evolucionar.
Así que ahora podrás atender, sin tanta dualidad, las exigencias de Saturno que se relacionan con compromisos que tienes que atender antes de dar los pasos hacia esos nuevos horizontes.
Pero como siempre, hay un pero. Marte te ha declarado la guerra para todo el mes y este planeta siempre trae tensiones, contrariedades y nervios.
Total, deberás tener un poco más de paciencia y seguir dándole a la tila y al yoga. Dentro de poco las cosas van a recuperar cierta normalidad y te sentirás mejor y más optimista.
Modera tus impulsos y controla la agresividad y no hagas cosas que puedan perjudicarte.
Si canalizas bien las energías de Marte tendrás el coraje suficiente para enfrentarte a situaciones o acontecimientos que hasta ahora no habías afrontado.
Posiblemente éste sea el mes más conflictivo de lo que va de año, pero también puede ser muy importante para zanjar situaciones estancadas.
Horóscopo emocional
Este mes, con Marte y Saturno en tu casa IV, muchas cosas relacionadas con asuntos familiares se pueden poner en juego y aunque se produzcan situaciones complejas será una buena ocasión para resolverlas.
En tu hogar se va a mover mucha energía y a producirse luchas de poder un tanto encarnizadas, pero al final podrán aclararse y acotarse las parcelas de cada uno.
Intenta evitar las prisas, la irritación y el aumento de pasión en las discusiones para evitar que las cosas sean más difíciles y se produzcan más tensiones.
Júpiter y Urano van a coquetear un poco con tu casa XI y, de momento, van a revolucionar bastante el sector de las amistades, relaciones de grupo y todo tipo de relaciones sociales.
En tu vida pueden aparecer nuevas personas de forma intensa, pero también pueden desaparecer a la misma velocidad que han entrado.
No te entregues demasiado a las nuevas gentes que conozcas porque puede ser gente de paso o simplemente amistades de viajes o vacaciones.
Venus se mueve este mes por tu casa III y tu casa IV y favorece las relaciones con hermanos, parientes y vecinos, pero también estimula las reuniones y fiestas en tu casa, donde puede aparecer alguien especial.
Horóscopo profesional
El mes es bueno para concretar cuestiones relacionadas con bienes raíces o con bienes W familiares.
Júpiter y Urano han abandonado tu casa X y han podido dejarte sin trabajo o, por lo menos, con las ideas suficientemente claras de lo que quieres hacer.
Bien irte a otro sitio o bien quedarte donde estás, pero haciendo ciertos cambios y aceptando lo que de positivo te aporta ese trabajo.
Sea cual sea tu situación, el mes es clave para tomar decisiones en tu vida profesional. Durante un par de meses será muy importante lo que realices en grupo o en equipo.
Puedes encontrar trabajo en clubes y ONG’s. Los trabajos te pueden llegar a través de amistades y relaciones sociales.
El paso del Sol y Mercurio por tu casa II pone de relieve tus intereses económicos. Es posible que tengas que hacer alguna compra necesaria y ajustar tus cuentas.
Es un buen momento para hacer obras en casa y para invertir en cosas que revaloricen tu hogar.
Deja una respuesta