Personal
Hasta el mes de junio Marte transitará por tu casa III y este tránsito intensifica todavía más tu capacidad de comunicación y el interés de relacionarte con la gente. Eso de que Géminis «discute por discutir» ahora se verá clarísimo. Cualquier tema puede ser punto de partida para una discusión intensa y apasionada. Ten cuidado con lo que dices durante esta etapa pues una lengua demasiado rápida podría acarrearte algún disgusto. El paso del Sol, Mercurio y Venus por tu casa IX favorecen el diálogo y el intercambio de ideas. Estarás brillante, a tope de ideas que sabrás transmitir con claridad, lucidez y convencimiento, de modo que este mes la cuestión clave será la comunicación, que con un poquito de prudencia, te llevará al éxito en todo aquello que te interese. Todavía conviene que sigas haciendo el trabajo interior que empezaste en enero y que intentes cerrar heridas del pasado. A través de una comunicación tranquila y sosegada podrás resolver muchos problemas y aclarar situaciones que a lo mejor no eran tal como las has vivido. Ahora tienes una gran fuerza y claridad mental que te ayudarán a ver las cosas con mayor objetividad y a tener pensamientos más constructivos y efectuar pequeñas transformaciones personales para mejorar tu salud.
Emocional
Si tienes pareja tu vida afectiva estará estable, te sentirás bien contigo mismo y en tu relación. Es posible que en estos tiempos pasados hayas tenido que superar alguna crisis pero, de momento, todo parece estar tranquilo y sosegado. Si eres de los que no ha superado los escollos y dificultades y te has separado es fácil que ahora te plantees una separación legal, pues deseas estar libre de ataduras para establecer nuevos compromisos. Pero también tienes tendencia a volver con amores del pasado o con alguien ya conocido, aunque no hayas tenido con él ninguna relación erótica previa. Venus se mueve por el cielo a toda velocidad, así que los primeros días del mes pasará por tu casa IX, donde está Neptuno, y entre los dos pueden traerte un amor romántico de los de novela rosa. Ten cuidado y no empieces a fabu-lar y crearte falsas ilusiones, ni a creer que has encontrado el amor de tus sueños, no vaya a ser que los sueños se conviertan en pesadilla. Dentro de unos días Venus pasará a tu casa X donde se quedará todo el mes. La posición es muy buena para cuestiones profesionales y sociales y podrás cultivar relaciones que te interesen. También te dará la oportunidad de que salte el romance en eventos sociales o relacionados con tu vida profesional.
Profesional
El acontecimiento astrológico más I importante del mes es que Júpiter ya está bien aposentado y en tu casa X, casa de la profesión y de la vida social. Esta posición va a darte la oportunidad de dar un giro importante a estas cuestiones. Debes elegir muy bien el camino que quieres tomar, los objetivos que persigues y mirar hacia adelante con ilusión, ya que pueden realizarse algunos de tus deseos. No te dejes deslumbrar por espejismos ilusorios y, durante este tránsito, sé muy cuidadoso con todo lo que firmes como contratos y acuerdos, y evita, a ser posible, enfrentamientos abiertos con personas de poder, jefes y superiores. El Sol y Mercurio por tu casa IX son influencias muy estimulantes para la mente, los estudios, información, comunicaciones y extranjero. Podrás desarrollar muchas ideas y proyectos. En ellos podrás destacar con éxito o luchar por las metas que te has propuesto o planificar tu profesión. Si trabajas en publicidad puedes vivir uno de tus grandes momentos. Estarás brillante y tus ideas serán muy bien aceptadas.
Deja una respuesta