Personal
Posiblemente sea un mes de los más positivos del año. Urano no te hace malos aspectos, pero, sobre todo, Marte y Saturno también han dejado de hacértelos. Posiblemente lo más importante sea la entrada de Saturno en Libra donde permanecerá dos años aproximadamente y desde donde te envía sus mejores rayos. Este planeta no da grandes alegrías, pero lo que da es seguro y estable. A partir de ahora vas a recuperar tu talante natural e irás teniendo cada día más seguridad y confianza en ti mismo. Tu autoestima crecerá y te darás cuenta de que en los últimos años has madurado mucho y bien. Notarás que la vida fluye de otra manera y que te sientes más ligero, más libre de compromisos para poder ser más dueño de tu vida. Una larga etapa de tu existencia queda atrás y, aunque todavía queden cosas que resolver, estás iniciando un nuevo ciclo y si has sembrado bien empezarás a recoger abundantes frutos. Si has sembrado menos, tu cosecha no será tan copiosa pero, así y todo, tu vida no requerirá de tanto esfuerzo para conseguir lo que necesites. Felizmente no sólo te han abandonado influencias astrales problemáticas, sino que, a partir de ahora, empiezan a favorecerte. Marte por tu casa V te llenará de entusiasmo y te inclinará hacia actividades muy interesantes. Te sentirás de nuevo joven de espíritu y físicamente rejuvenecido.
Emocional
El mes es de lo más propicio para los encuentros con los amigos y para intercambiar con ellos ideas, proyectos y opiniones. Marte, por tu casa V, favorece que exteriorices los sentimientos, la relación con tus hijos y todas las relaciones en las que te sientas vivo y alegre. Tendrás ganas de divertirte y de huir de las preocupaciones. Te apetecerán las actividades al aire libre y hacer algo de deporte. En cualquier actividad que realices estarás muy creativo. Por cierto, al mejorar tu vitalidad también mejora tu libido. Venus transitará parte del mes por tu casa IV, desde donde favorece las relaciones familiares y hace la convivencia más agradable, y otra parte se mueve por tu casa V. Desde esta casa determina unos días propicios para el amor, las diversiones y el trato con tus hijos. Marte y Venus pueden darte muchas satisfacciones afectivas. Puedes vivir un verano estupendo, tanto si tienes pareja como si estás libre. Con tu pareja puedes tener un reencuentro y vivir una auténtica luna de miel. Tus relaciones sociales te traerán gente nueva y divertida y muchas posibilidades de romances y nuevos amores. Si estás de vacaciones: «has llegado a la perfección».
Profesional
A partir de ahora los proyectos profesionales que tengas en marcha empezarán a fluir de otra manera y tus objetivos estarán más cercanos. Los obstáculos y trabas con los que has tenido que vértelas empezarán a desaparecer de forma progresiva. Tu nueva vitalidad te va a ayudar mucho. Tal vez no consigas tus deseos de la noche a la mañana, pero verás que éstos están cerca, que no son imposibles y que no encuentras obstáculos que te impidan llegar. Algunas cosas están maduras y otras necesitan un poco más de tiempo pero ves que puedes conseguirlas y te sientes con fuerza para luchar por tus metas. Además, han desaparecido ciertas responsabilidades que te restaban tiempo y energía que ahora puedes aplicar para realizar tus ambiciones. Si algún jefe te ha hecho la vida imposible, ha dejado de hacerlo. Las relaciones con jefes y superiores se desarrollan de otra manera. Los trabajos en equipo y en organizaciones altruistas siguen favorables. También la posibilidad de conocer a alguien que pueda abrirte puertas o conectarte con quien necesitas sigue abierta.
Deja una respuesta