Personal
Todo lo dicho para el mes anterior sigue vigente y todavía con más fuerza puesto que, además de Júpiter y Urano, por tu casa V van a pasar Mercurio, Venus y el Sol. Tus deseos de libertad y de expansión personal se intensificarán. Tu intuición será poderosa, pero procura analizar a posteriori detalladamente las intuiciones que tengas. Tu mente será un torbellino de ideas y te costará bastante mantenerte quieto. Estarás muy receptivo a todas las ideas con las que tropieces y bastante abierto a aceptarlas y a transformar alguna de las tuyas. Ahora puedes encontrar soluciones inspiradas y creativas a los problemas o dificultades que te persigan. Respuestas y decisiones pueden brotar inesperadamente en los momentos más insólitos. Intenta aprovechar al máximo estas energías tan favorables no dispersándote y controlando tu mente. También debes prestar atención a la conjunción Júpiteriano porque puedes sentirte demasiado optimista respecto a las oportunidades que te depara el destino. Tienes muchas posibilidades de que algunas se conviertan en realidad, pero otras serán demasiado utópicas. De ahí la necesidad de analizar de forma rigurosa tus intuiciones y decisiones. La manera de enfocar tu vida va a cambiar considerablemente. Estás viviendo una fase de crecimiento y expansión que te hará avanzar en todas las áreas de tu vida.
Emocional
El mes es maravilloso para tu vida sentimental y afectiva. Todo fluirá a un ritmo delicioso, te sentirás muy vital, las cosas resultarán fáciles y el contacto con los demás será muy gratificante. La vida te mima, podrás disfrutar mucho de tus aficiones y tendrás mil y una oportunidades de asistir a reuniones y espectáculos y de hacer cosas que te diviertan. Tu niño interior encontrará estímulos para manifestarse y para expresar ideas, emociones y sentimientos que, quizás en otros momentos, te cuesta exteriorizar. Tu vida creativa y amorosa tendrá como base tu capacidad infantil de maravillarte ante la vida. Si tienes pareja, comparte con ella toda esta alegría de vivir, ganas de divertirte y de hacer cosas porque la pareja que se ríe y se divierte junta tiene muchas probabilidades de perdurar. Si eres «single», o simplemente estás disponible, la etapa es superfavorable para el romance y las aventuras eróticas. Si te enamoras, vive el amor intensamente pero en «presente continuo», es decir día a día, sin planteamientos de futuro ni grandes compromisos porque estos amores quizá no duren mucho, el tiempo lo dirá. También los astros favorecen las relaciones con los hijos.
Profesional
Los astros favorecen los asuntos profesionales y económicos. Si quieres hacer cambios, ser más autónomo o pedir mejoras en tu trabajo estás en el momento idóneo para obtener resultados positivos. También son buenos tiempos para hacer todo tipo de inversiones y movimientos económicos, siempre con la prudencia necesaria. Incluso, aunque los astros nunca lo aseguren, deberías arriesgar un poco de dinero (un poco) en lotería, quinielas o así. En cambio lo que los astros indican en este momento es que puedes estar en el lugar adecuado en el momento oportuno, o sea, que vas tener esa pizca de suerte que se necesita para que las cosas salgan bien. Claro que también tú tendrás que poner mucho de tu parte. Los jefes este año, y en particular este mes, no te dan mucho la lata, más bien los tendrás a tu favor. Uno en especial, que te interesa mucho y tiene poder, te apoyará en tus proyectos y ambiciones. Tu cabeza rebosante de ideas y creatividad podrá con todo. Podrás resolver asuntos legales y de papeles. Si tienes que hacer compras o ventas importantes hazlas ahora. Si estás en el mundo del deporte o del arte puedes vivir un momento estelar.
Deja una respuesta