Personal
Lo más destacable este mes es que Júpiter ya está en tu casa V, desde donde te hace unos aspectos estupendos, y ahí se quedará hasta final de año. Vas a vivir una etapa de gran creatividad e inspiración que podrás aplicar a todas las áreas de tu vida. Ahora podrás tener muchas oportunidades para expresarte con amplia libertad, sin temores, trabas ni cortapisas. Tu ánimo y tu visión de la vida serán más optimistas. Sentirás con más fuerza la necesidad de ser alguien, de manifestarte de otra manera y de no pasar desapercibido. Donde mejor se expresa el carácter alegre de Júpiter es en la casa V. Ahora para ti la vida será un escenario donde disfrutar y divertirte de forma más espontánea, con menos inhibiciones. Estarás más dispuesto a correr riesgos porque te sentirás más seguro y tendrás más confianza en ti mismo y, como consecuencia, podrás expandir tu ego de forma más creativa. Durante esta etapa podrás reafirmar tu identidad. Tu salud y vitalidad también aumentarán y a ello ayudará tu alegría de vivir, que subirá tus defensas. En otro orden de cosas, crecerá tu interés por la investigación y tu afición a descifrar enigmas. El misterio, en cualquiera de sus facetas, te atraerá con más fuerza y le dedicarás más tiempo aunque también te reclame el resto de tus hobbies.
Emocional
Tu vida amorosa, tus ligues, tus aventuras románticas o eróticas, o sea, el negociado del corazón va a estar en candelero. Lo primero es que tendrás grandes deseos de divertirte, de asistir a fiestas y reuniones y tendrás muchas oportunidades de realizarlos. Tu talento para conquistar va a ser considerable y, naturalmente, preferirás conquistar a ser conquistado. Pero no sólo conocerás a posibles candidatos para un romance, sino que también tendrás oportunidades de conocer gente interesante y divertida. Serán más fuertes tus deseos de aventuras amorosas que las ganas de estabilidad sentimental. Más bien huirás de esta posibilidad, pues en esta etapa te apetece vivir la vida a tu manera y con bastante libertad e independencia. Este año debes hacerlo, pero debes tener cuidado porque si bien no tienes tendencia al compromiso, sí la tienes al embarazo (por activa o por pasiva), de modo que tú mismo. También en tu hogar debes tener cierta precaución lo mismo que en tu vida íntima, ya que pueden darse situaciones que creen confusión y ésta perturbe la paz. Esta circunstancia puede motivar que te lances en busca de placer y diversiones fuera de casa y, a su vez, esta actitud te cree problemas dentro de ella.
Profesional
Júpiter te es muy propicio en todas las cuestiones profesionales y materiales. De todas maneras, debes ser un poco cauto, pues tenderás a ser más atrevido en todo lo que realices y aunque este planeta suele ir acompañado por la suerte, también es verdad que, a veces, da menos de lo que promete, por lo tanto no te dejes engañar por las apariencias porque las oportunidades pueden llegar un tanto infladas. Así y todo, estás en una buena etapa para hacer inversiones especulativas, siempre sopesando bien los riesgos. Si tienes una vena empresarial ahora puedes montar tu propio negocio, tendrás una certera visión de futuro. Toda profesión relacionada con el arte puede vivir una etapa de esplendor. Pero aunque no te dediques a nada artístico tu creatividad se hará patente en cualquier cosa que realices. Y si hace tiempo que quieres desarrollar alguna actividad creativa es el momento de empezar, aunque sólo sea como hobby. Buenos tiempos para el deporte y toda actividad recreativa. Si todavía tienes entre manos asuntos de bienes inmuebles, debes ser muy prudente porque puedes cometer algún error en los papeleos y esto puede crearte algunos trastornos.
Deja una respuesta